Hace 17 años | Por disarc a univision.com
Publicado hace 17 años por disarc a univision.com

Amillia Sonja Taylor medía apenas 24,13 centímetros y pesaba 284 gramos al nacer, el 24 de octubre. Su madre la dio a luz en la semana 22 del embarazo; el embarazo normal llega a término entre las 37 y 40 semanas.

Comentarios

p

#2 ¡Qué bien que tú no puedes quedarte embarazado tras una violación, por ejemplo, y que te destrocen la vida siendo adolescente! Entonces hablarías...

D

peluquin amigo, hay casos horribles en nuestra sociedad como las violaciones, pero creo que hay formas mejores de sobreponerse que matar a un inocente, por ejemplo, entregandolo en adopcion en el momento del parto.

Cierto es que la madre deberá llevar el peso de un hijo no deseado durante 9 meses, y sufrir los doleres de un parto, pero de verdad crees que no merecen la pena, por salvar la vida de un inocente. ¿Y si además con ese gesto, le das esperanzas de ser padres a quien queriendo no puede? no crees que es mejor que matar a un inocente, yo desde luego si pudiera lo haría.

embajador

#3 ¡Que suerte que tú no eres el bebé que va en el vientre de esa madre a lo mejor te habrían abrasado vivo por una inyección de sal, o te habrían cortado en pedacitos, o te habrian roto el cráneo, o te habrían.......!.

embajador

Y pensar que en muchos paises podría haber sido legalmente abortado....

D

Espero que esto les sirva a mas de uno para darse cuenta que aborto==asesinato