La madre, que ha reconocido ser cocainómana, podría haber intoxicado a su hija con su propia leche materna.Los padres de la pequeña llevaron a su hija, hacia la 1.30 horas de la madrugada, al servicio de urgencias del hospital porque hacía horas que estaba muy nerviosa, no paraba de llorar y no podía dormir.Asimismo, cuando los agentes identificaron al padre de la pequeña, B.E., de 30 años y natural de Guinea, comprobaron que tenía vigente una orden de alejamiento de su pareja por una sentencia en firme por malos tratos.
Evidentemente esa mujer no está preparada ahora mismo para ser madre, pero lo de la cadena perpetua como que se me queda un poco grande para lo que ha hecho, que es fruto de la ignorancia y no de ganas de intoxicar a su hija.
ó_ò
#9 Y en muchos sitios se sabe que follando con una virgen te curas el SIDA. TODOS los saben. En cualquier caso, cualquiera que se haya leído la noticia habrá visto que dice, textualmente:
"Ante los agentes, la madre, E.D.M., de 27 años y natural de Brasil, ha admitido que es cocainómana y que había dado de mamar a su hija, por lo que creía que era ella quien la había intoxicado con su propia leche materna, circunstancia que los médicos del centro consideran posible."
Bien es cierto que si sirve para que la gente sepa que a través de la leche materna se pasan las sustancias, me parece estupendo que llegue a portada.
Lo cual me da pié a decir a #9 que de una madre brasileña, con padre guineano sentenciado a alejamiento, en un país que no es el suyo es fácil pensar que la madre no sepa ni como se agarran los niños.
Edito: #13 Gracias vorvek
Joder, no se los demás, pero la gente como yo que tiene hijo, no paramos de alucinar con este tipo de gentuza a la que abría que llevarlos a centros de rehabilitación, terapia psicológica y…todo empieza en casa, nos quejamos de la sociedad, pero es que todo empieza en casa, con los padres que te ven nacer y lo que hacen contigo, bien es cierto que el que sale un cabrón, lo es en la riqueza como en la peor de las marginaciones.
para eso sirve la libertad para algunas personas, solo para arruinar la vida de inocentes, mira que muere gente en el mundo defendiendo ideales para fomentar la libertad, pero nada, luego usan esa libertad solo para drogarse, menuda manera de limpiarse el culo algún@s con la libertad.
La que está liando Zapatero!
Los padres biológicos son eso, que se hace en dos minutos, el verdadero padre es el que enseña a vivir a ese niño. Los derechos de los niños son primero.
Siempre uno está dispuesto a ver otros puntos de visión de la misma vida.
Soy medio ingles, mas de 3/4 partes de mi vida en Londres y hago lo que puedo. Me gustaria ver tu ingles o tu catalan o tu frances o tu italiano. Oh gran letra eñe minuscula de la RAE. Para Navidad me pedire un teclado en espanyol.
#14 El titulo:
"Un bebé de un mes y medio ingresa en un hospital por intoxicación por cocaína"
No induce a nada, ergo no es amarillista.
es.youtube.com/watch?v=GgeDh1WCyeM
k mundo ....
Yo no estoy sentenciando como tú, sino que planteo mi opinión.
Por otra parte se me ocurre que el concepto amarillista quizá no sea igual en Londres que en Valladolid.
"Mujer ingresada tras caerse de un tercer piso" te induce tambien a pensar que su marido la tiro por la ventana?
Si respondes afirmativamente, la imaginacion al poder!
Quizas tengas razon y yo juegue con ventaja, el hecho que viva en uno de los paises con mas prensa amarillista del mundo (The Sun, Daily Mirror, News of the World...) me permite discernir con mayor objetividad a la hora de elegir que es y que no es amarillista.
Para mi amarillista es esto:
meneame.net/story/clerigo-musulman-opina-sobre-libertad
Pero que cada uno vote lo que de la gana, que para eso vivimos en un pais libre.
Pero bueno, no sé cómo lo veran tus ergos y tus discernimientos.
Ese comentario sobra.
Yo voy a por un titular y tu, de alguna manera, vas a por mi. No me ineresas.
Si te molesta que te corrijan revisa tus escritos antes de publicarlos.