Hace 16 años | Por --44747-- a energyfiend.com
Publicado hace 16 años por --44747-- a energyfiend.com

Un australiano que consumía una media de 4 latas de red bull al día casi no la cuenta. Un buen día se bebe 8 latas en un período de 5 horas y se le paró el corazón. Suerte que una ambulancia llegó a tiempo y le salvaron la vida con un defribiliador. El tipo tiene 28 años y goza de buena salud, sin ningún problema de corazón. Por cierto, cuando le ocurrió el incidente, estaba compitiendo en moto-cross...de alguna manera se había dopado con ¡¡red bull!!

Comentarios

sanchez

#3 sí, y no salen alas

sanchez

por cierto, en Dinamarca está prohibido

D

"Red Bull... te lo paaaaaraaaaa"

D

Anda que como os diga yo de donde viene el Slurm... roll

D

#3 ¿Doce y algún cafe? ¿¿Tu estás seguro??

D

No se, pero tiene un ligero tufo a leyenda urbana...

lakhesis

¡¡Ay!! ¡¡Qué asco!!Acabo de leer en la Wiki que la taurina se extrae, principalmente, del semen de los toros Va a ser que voy a empezar a pasar del Red Bull...

phillipe

Bue! 5 red bull! Eso no es nada! En Alemania compramos unos sobres para hacer tu propio red bull, algo así como el Tang... Con un sobre te salen 5 litros de bebida energética.. Con eso puedes estarte dopando durante una semana!!

xaman

#49 No es un mito, la taurina es la testosterona en los toros, ahora piensa tú de dónde sale (testículos, semen, glándulas, etc.).

Por cierto, ¿por qué me han votado negativo en #38?

glups

#3 Esos tambien son los efectos de una afamada droja habitualmente utilizada para estudiar.

Yata

A mi me gusta esta bebida pero la evito tomar siempre por este mismo motivo.
Para mi son cosas con las que no vale la pena jugar. Me quedo con la "Limón-Nada"

R

Yo antes me bebía en una noche también unos 5 o 6, me encanta pero desde que vi por algún foro lo que podía hacer lo dejé.

D

Olvidó desplegar las alas cuando el corazón cogió sus revoluciones, y claro... roll

u

Mucho superman veo yo por aquí:"pero si yo controlo","eso le pasa porque no se cuida","tendría el corazón o el riñon hecho una mierda",...cuántas veces habré oído esas bravuconadas....

D

#11, lo dudo dado la cantidad de Red Bulls que se tomo

zordor

Nosotros en una party tambien hicimos la gilipollez de tomarnos 12 en una noche, pero la gente seguro que se toma mas. Porque la gente los toma con copa, y hay gente que en una noche se mete 8 copas sin pestañear, entonces 8 redbulles en 8 horas, debe ser peor que 4 en 4 horas no?

IndividuoDesconocido

Pero vamos a ver, la frase: "Si yo solo me he tomado unos red bulls". ¿Aun se la cree alguien?

djarsik

#2 Eso es como los manuales de instrucciones, nunca se leen hasta que hay un problema.

i

En algunos países las 'bebidas energéticas' están prohibidas.

D

por tomarte uno o dos muy eventualmente no te va a pasar nada, pero al tomarlo el riñçon e higado dan más caña de la normal por lo que tomarlos a menudo no es demasiado bueno.. pero tb depende de la susceptibildad personal a enfermedades hepáticas o renales.

t

todo en su cantidad correcta no hace daño.

blid

#45 Eso es un mito. El nombre de taurina proviene especialmente porque esta sustancia se encontró por primera vez en líquidos pertenecientes al sistema digestivo de los toros/vacas, nada de leche de huevo lol.

tuxcator

Un companero de trabajo se toma hasta 3 al dia y ya se cree Cris Angel jajajaja lol, Al parecer si le salen alas lol y yo me llego a tomar uno y ando que no me puedo dormir bien en 2 dias.

AnTiX

Yo aun flipo con esto del redbull, yo debo ser magico o algo asi, consumo redbull casi a diario, los fines de semana me agilo en una noche 4 o mas redbulls y si estoy de lanparty el consumo es continuo, y aun asi, me duermo, me lo tomo como refresco que me agrada su sabor (pese que mucha gente lo odie) y en absoluto por su supuesto poder "maravilloso" para hacerte vibrar pq yo me los tomo y me puedo ir a dormir sin problema. Este tio tendria lo que le de la gana, drogas o el corazon hecho mierda. Pero yo como comentan x arriba estoy cansado de ese interes x pisar la marca. Que tambien conozco gente que los huele y no duerme, pero creo que en todo esto hay un 75% de mente y un 25% de redbull.

En mi oficina hice el experimento pues se equivocaron y rellenaron todos los cajones de la maquina con descafeinado y no veas que activos estubieron todos despues de tomarse su cafetito incluso alguno que no se lo tomaba pq se ponia muy nervioso...

Cada cual haga lo que quiera, yo tengo mi opinion y experiencia.

D

Conozco a estudiantes de medicina cuyos profesores les recomiendan que no lo tomen.

D

Yo personalmente me tome 7 en mis años mozos... ahora probablemente no lo haría pero vamos, se de gente que se toma 2 gramos de coca, o efedrina o muchas otras sustacias... o incluso gente que se toma cafe por cafeteras enteras para estudiar y no se le para el corazón, taquicardias, sudoraciones, depende mucho tambien de la hidratacion, no pongo en cuestion la veracidad de la noticia pero siempre me ha fastidiado las noticas cuyo titular lleva una marca comercial... a veces es muy indicativo de ciertos intereses, existen decenas de bebidas similares, esto me recuerda a un estudio que me llegó por email describiendo las maldades del rebull firmado por una doctora a la que localice, llamé y resulta que era veterinaria, que jamas habia hecho ningun estudio sobre redbull y que habian utilizado su nombre, hace ya tiempo que se está intentando perjudicar a esta bebida, los motivos los desconozco, es como cuando la gente ataca a mac donalds y no a burguer king... siempre me ha llamado la atención.

Probablemte este chico tendria ya principios de cardiopatia isquemica o cualquier otro problema que al someter el corazon a grandes esfuerzos haya desencadenado la parada, porque como bien dicen por arriba hay muchisima gente que bebe mas de 10 rebulls con whisky en una noche.... tranquilamente.

D

#45: Nos apuntamos a un bukkake taurino? lol

D

Por cierto, es desfibrilador

l

#24 Phillipe, cómo se llaman esos polvos que dices?

Mark_

Yo para trabajar (de noche, en 2 discotecas) NECESITO Red-Bull como sea, ya que si no, no aguanto. De 1 a 8-9, antes me clavaba al menos 4 o 5 bebidas casi de tirón, pero al llegar a casa en lugar de caer reventado en la cama, estaba hasta las 11 o las 12 del mediodia sin dormir.

Ahora, uno a las 2 de la mañana y otro a las 4.30, y aguanto bien lol

D

El problema es que a taurina y la cafeina a la vez multiplican los efectos, y lo do usarlo para estudiar, pos como para mi prefiero el café, el redbul y pareciros no me dejan concentrarme.
Que grandes tiempos donde las anfetas se podían conseguir sin receta en España para "estudiantes".

lakhesis

#50 jaja así te será facil convencer a tu novia... anda tonta tu trágatelo todo, si esto es igual que tomarte un colacao

D

Lo mejor Red Bull con 43 o con Peche.
Yo antes bebia muchos (4 o 5 por noche) y nunca me ha pasado nada excepto un dia que me bebi 6 y me dieron taquicardias (pero tambien habia tomado otras sutancias asi que no cuenta).

Z

En Islandia está prohibido. Y en varios países más. Yo no lo tomo ya. Si han decidido prohibirlo, algún motivo razonable tendrán. Prefiero no jugar con estas cosas.

D

Personalmente, aunque no lo "censuren", me fio muy poco de esta bebida. Todo lo que he oido siempre sobre el red bull es que es lo peor, y encima me da asco como huele lol

D

¿sabíais que en muchos países está prohibido por la cantidad de cafeína y taurina? ahora ya sabemos uno de los motivos...
si es que hay que tener cabeza... ¿como te tomas 8 en 5 horas??

Verlier

Jajajaja, es que eso de que te da alas puede ser verdad, al cielo. lol

D

#33,#43,#44,#46 seréis cafres. No es bueno mezclar esas cosas con alcohol

#29 , hombre a mi no me ha pasado nada por tomarme un red bull de vez en cuando

D

#56, por irresponsable

xaman

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que en Francia están prohibidos o algo así.

Esa bebida es como todo, con una/dos para estudiar o realizar un gran esfuerzo físico pero muy de vez en cuando es incluso bueno, porque no bajan los niveles de azúcares ni oxígeno ni nada.

andresrguez

Para la próxima vez que sea las recomendaciones que vienen en el dorso del envase.

D

#45 Anda, y la leche sale de las tetas de las vacas. Y no te voy a decir de dónde vienen los niños...

D

3 en menos de una hora y a duras penas aguanté tragarme Happy Feet (que asco de película, la leche).

P.S.: No es coña.

AnTiX

Mencanta el negativo que me han puesto x beber tequila con redbull lol

D

#17, esas salidas de tono sólo se las aguantamos a ateo!

janatxan

5 al dia los laborables, 1 a las 8 de la mañana, dos a las 10 y otros dos antes de las 2, eso desde hace 6 meses dia si dia tambien y duermo como dios y ni taquicardias ni leches, lo de que da alas es mas falso que judas lol

D

It would take 103.45 cans of Red Bull to put you down.?

D

Yo en una lanparty me tomé unos 4 en 4 horas... y no me pasó nada lol

AnTiX

Si tan perjudicial es que lo prohiban o lo "censuren" como el tabaco...

T

pues mira, eso me podría haber pasado a mí. porque cuando salió el redbull yo tendría como 12 años y en lugar de refrescos me mandaba un montón de redbulls,ahora me dan asquito.

D

Nunca le han dicho q abusar de algo puede ser malo y sobre todo del RedBull que sólo se usa para exámenes? Ahora los de la empresa tendrían que poner esquelas en las latas. "Red Bull puede matar" o "Red Bull puede dejarte esteril".

K

#1 Eso te crees tú.

D

No cuela... si realmente el red bull fuera tan malo, ya se sabría.

PD: aquí uno que se los aquilata con whisky, J&B a ser posible.

rafamerino

Eso eso, "defribiliadme" a mi también, que abuso del Pink Fish (el más rico de los redbulls)

D

joder, macho, yo me he llegado a tomar mas de 15 copas con redbull en una noche y no me paso nada (bueno, me paso una cogorza, pero ni iva cardiaco ni taquicardico ni ningun "-cardico" mas que exista)

AnTiX

Si y la cocacola sirve para desatascar tuberias, y quitar el oxido de los bornes de la bateria... Y si la exas en un trozo de carne salen gusanos al momento!!!

AnTiX

Tequila redbull mejor... Boca se me hace el agua.