Publicado hace 13 años por kaidohmaru a ringlingbeatsanimals.com

Son golpeados con ganchos, empujados, torturados con electro-shock y un largo etc.. todo para conseguir que realicen trucos, y no mediante un método de recompensas como afirman los "cuidadores" del circo. [Imágenes muy duras]

Comentarios

kaidohmaru

#5 Como siempre, vais por delante.

Zzelp

#5 En Catalunya se excluyó a los toros de la tauromaquia de la ley en defensa de los animales, ahora con la ILP se incluyeron.

Branka

#5 Puta envidia..Egoistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por que no compartis esas leyes con el resto de España???Que tambien queremos y no es justo que os las lleveis todas..

gorgonsola

Hijos de puta.

kaidohmaru

Es que es lamentable. Menos mal que algunos colaboradores de PETA, se juegan la vida por demostrar las crueldades que se cometen de puertas para dentro

#3 Pues yo si la organizan, me apunto. Nunca me han gustado los circos con animales. Desde cría he pensado que son una aberración.

dunachio

#3 #4 Hay protestas contra los circos (que usan animales) en multitud de ciudades, sólo teneis que buscarlas en las diferentes organizaciones animalistas (animanaturalis, equanimal etc etc).

D

con la terapia con delfines ocurre lo mismo , hay dos escuelas

refuerzo negativo, a base de joder al delfín, como a estos elefantes

refuerzo positivo, en el mundo solo totalmente confirmados en Cuba e Israel creo recordar,

laster

#10 Te he votado positivo, pero mira que es raro que los únicos que tratan bien a los delfines sean los que tratan mal a todo el mundo.

#13 http://es.wiktionary.org/wiki/beb%C3%A9 La segunda acepción: indica que un animal o cosa es de corta edad, estado de maduración prematuro o simplemente más pequeño de lo normal.

D

#15 Entonces EEUU debe ser un crack...

D

#15 pues ahora que lo dices es bastante cierto , parece coña ... no había caído en ello.

estuve metido con lo de la delfinoterapia hace tiempo , por eso lo conozco.

D

Mecagoen....

Hay que ser animal para hacer esto... y hay que ser ignorante para llevar a tus hijos circos donde se usan animales torturados desde cachorros para un negocio tan asqueroso.

¡¡Ni un circo con animales en mi ciudad!!

dunachio

Ahora sólo nos queda esperar que con un poco de suerte les aplasten a esos cuidadores que tantos les quieren.
El ser humano es tremendamente asqueroso y despreciable en muchas ocasiones.

D

No he ido nunca a un circo ni iré... soy de los que cree que para ver a los animales hay que ir a su hábitat y si no puedes ir porque es demasiado peligroso pues no vayas. En vez de ir a zoológicos (de todo tipo) deberían crear más zonas protegidas y ver los animales y la naturaleza desde el fondo más real.

S

Cuando ves la quinta foto, uno se pregunta: ¿de qué os reís, hijos de puta?

Perdón por la expresión. Nunca me ha gustado decir el verbo reír.

D

Nacer para vivir así... están muertos en vida Poneos por un momento en la piel de esa criatura, tan benévola e inocente. No merecen eso.

barni

A ver quien es el primer imbécil en salir a decir que "si no fuera por los circos, los elefantes se extinguirían" o "el elefante no sufre"...

M

#18 Si no fuera por los circos, los elefantes se extinguirían. He dicho.

Iba en chiste. Hablando en serio, me cuesta creer a lo que son capaces de llegar alguno "artistas" con tal de "entretener". Por cierto, desconocía la web circo.org, es excelente.

s

#18 pues habrá de todo como en todas las cosas, pero como gusta tanto el odio y el insulto preventivo, para qué molestarse en relativizar las cosas, ¿verdad?

estoyausente

#0 qué dices que bebo?

ElPerroDeLosCinco

Con todo lo mal que me parecen los espectáculos de animales en general, y el circo en particular. Y con mi más enérgico rechazo a estas técnicas amaestramiento, también hay que decir que no es correcto llamar "bebés" a las crías de elefante. En inglés se les suele llamar "baby elephants", pero no en español. Un bebé es siempre humano.

kaidohmaru

#13 Error mío de traducción. Debería haber puesto cría. Si algún alma caritativa lo puede cambiar..

animaholic_news

Parece increíble que sigan existiendo lugares donde se hace espectáculo con los animales...

l

El problema es que ellos no pueden decir que no quieren actuar. Para conocer a los animales existen lugares especificos donde se les trata como lo que son, animales.
No son payasos, ni juguetes, ni nada de eso. Es mas importante que los circos lleven las risas pero no a base del sufrimiento de sus animales.

P.D: Sin crear mal ambiente, me gustaria saber que es mas "chungo", Una plaza de toros llena de gente con un torero y un toro (animal creado para ser lidiado, que no maltratado) o un circo lleno de niños facilmente estimulables viendo como se mueven los animales porque YO LO DIGO Y SINO MUERES...

un saludo.

Linfocito

OCLuis

El ser humano es el animal más peligroso de todos cuanto existen.

l

#21 porque no se educa correctamente.

Mis padres desde pequeño me enseñaron que como animal que soy, todos los demas se merecen el mismo respeto que les pido yo a ellos.

cierto que una avispa pica y un leon come, pero no tienen la suerte que tengo yo y como se dice por ahi, odio las citas : un gran poder requiere una mayor responsabilidad.

D

Que vergüenza, hay circos donde enseñan a los animales usando solo estímulos positivos y sin tortura. ¿Porqué no son todos los circos así?

arameo

No he querido ver la noticia porque cada día que pasa el ser que se cree humano me produce más asco y repulsión.

D

Estoy con #31. Vivimos en un mundo de mierda. A veces cuesta creer que pasen cosas asi. No sé porqué, pero con la noticia se me vino el final de Chaqueta Metálica a la cabeza.

steinburg

Los elefantes son unos animales maravillosos. No he podido terminar de ver las imagenes solo con ver esas caras de sufrimiento se me parte el alma ¿Como alguien puede hacer esto? Esas gentes que seguro que de cara a la galeria quedan como unos amantes de los animales, merecen penas duras por tales tratos.

D

La puta manía de las personas de doblegar a los animales. No hay que acudir NUNCA a ningún espectáculo con animales, sean como sean, te digan que los han tratado bien o no... porque ellos no eligen ese modo de vida antinatural que se les da. Éstas imágenes me parecen una vergüenza insoportable.

Dinintel

Luego a Morrissey le llueven los golpes...aunque es cierto que se sobró unos cuantos pueblos...

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Morrissey/llama/chinos/subespecie/maltrato/animal/elpepuage/20100905elpepiage_1/Tes

fulero

Los toreros estarán encantados, eso es espectáculo. Y además, solo son animales que no sufren no?. Puñeteros salvajes de m.

Sidku

El oceanografico de Valencia, también es un circo, mucho más caro,también torturan animales, además subvencionado por todos nosotros.