Hace 16 años | Por carloscapote a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por carloscapote a mangasverdes.es

[c&p] "Incredible. Si alguien pensaba que las noticias protagonizadas por los fundamentalistas del copyright en su cruzada ‘antipiratería’ habían alcanzado el techo del ridículo, andaba equivocado. Cada información que nos llega supera en esperpento a la anterior sin que, hasta el momento, se divise una luz de sensatez al final del túnel: una madre denuncia a Universal Music por presionarla para que retire [un] vídeo [...] en el que se ve a su hijo, un bebé, bailando un tema de Prince."

Comentarios

StuzocuB

Seguro que si se lo dicen a prince hace un video a duo con el infante

m

Lustmord,me lo pusiste a huevo....

Pueblos del mundo,extinguíos
dejad que continúe la evolución
esterilizad a vuestros hijos
juntos de la mano...hacia la extinción!

Bromas aparte,me gustaría que el propio Prince saliera en defensa de la señora y dando un repasito a esos listos,que si me permitís la licencia,es lo que son.Y como él todos los músicos "de verdad" que hay en este país,para que los bares y demás solo pusieran su música.Veríamos a ver luego qué pasaba...

D

#1 O sea... que directamente matarías al bebé.
Pues no señor, eso no me parece nada bien.

D

¿Prince? ¿Ese no era al que las multimillonarias pateaban por todos los medios de comunicación y lo hundían? Mira cómo corren ahora para forrarse a su costa...

Aidann

El siguiente paso de la SGAE y similares será denunciar a los pajaritos cuyo canto esté grabado, registrado y copyrighteado por alguno de sus miembros.

tnt80

Yo no estoy de acuerdo con la noticia, yo creo que este hecho si superaría un test de la risa, porque no es para reír, es para echarse a llorar. Creo que la avaricia por la pasta que tienen esta gente, es de tal calibre, que les está pudriendo el cerebro.

D

Dios mio, si cuando yo digo que la humanidad merece ser exterminada... esto se va de las manos señores !!