Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

El joven está acusado de circular ebrio en un ciclomotor pese a que el juez le había retirado el carné por su implicación en el accidente mortal de calle Jenaro de la Fuente en enero. Esta sesión es clave porque si es absuelto ya no hay motivos para acusarlo de reincidencia, y podría salir de la prisión preventiva incondicional, adonde otra jueza lo envió por ser un «peligro público». El apodo de Makelele, un ex futbolista del Celta, le viene por su pelo al estilo rasta, que ya se cortó

Comentarios

tollendo

Creo que deberías especificar que 'Makelele' es un mote. No se trata del jugador de fútbol.

Cantro

#1 Hecho

D

Si se quiere matar por qué no se cuelga de un pino y deja de joder?

javipe

¡Ah! Entonces lo de Makelele, ¿es por el pelo? yo pensaba que era por otra cosa

Respecto al personaje en sí, creo que elementos de semejante calaña no deberían estar capacitados para conducir nunca más. Alguien que despues de haber estado implicado en una accidente mortal (e imputado como posible causante), en pocas semanas se ponga a conducir en moro despues de haber bebido, demuestra un tipo de "problema" mental que le debería incapacitar para conducir para siempre.

m

espero que en la cárcel le den de beber otra cosa por zoquete

cyrano2875

¿Dos Tequilas con Red Bull? ¿Y que si podía conducir? ¡Podía conquistar Rusia en pleno invierno! (En su mente seguro)

D

En el titulo tambien

XAbou

Aunque viendo: http://meneame.net/search.php?q=makelele se entiende que no es el jugador de futbol.

D

#6 "...conducir en moro..."

El muy subnormal dice que podía conducir despues de un par de copas, ¿es que a este no le resulto suficiente con matar a dos personas? ¿aún quiere matar a más?