Hace 14 años | Por StephenSocket a youtube.com
Publicado hace 14 años por StephenSocket a youtube.com

Era el partido Brasil - Egipto, de la copa confederaciones. El becario narra el gol de Kaká por pena máxima utilizando expresiones como ''Un remate de cabeza de su pu**sima madre'' o ''entrara por toda la pu**sima escuadra''. Poco después, el error fue corregido en la web oficial de Marca y el audio eliminado del vídeo.

Comentarios

ChanVader

Joder, yo fui becario de Radio Marca hace unos años y no nos dejaban hacer estas burradas en antena...

Como está cambiando Charity lol

atticusfinch

#15 Siempre es bueno comprobar la ortografía.

Shikamaru18

Y encima en el video tira el penalty uno de Egipto lol

rmoledov

Esto es fake. He estado escuchando RadioMarca toda la tarde y no he escuchado nada similar a eso (también es cierto que no le he prestado el 100% de mi limitada concentración). Pero creo que el narrador del partido era Miguel Martín Talavera y me da que esa voz no concuerda mucho con la suya.

#11 Si ha salido en la web... ni idea, en RadioMarca juraría que no.

rmoledov

#15 En el Youtube puedes leer esto como título del vídeo:
"Remate de cabeza de su putisima madre (Radio Marca 15-06-09)"

En #13 doy mi opinión de por qué creo que es fake.

Por cierto, si aún puedes editar corrige ese compro b ar. Sin acritud

War_lothar

Que desastre lol . Esto no será fake?.

juvenal

Ya imaginamos donde ha estado el fin de semana

x

Puedo asegurar que ha salido en la web, yo lo he logrado ver desde la pagina oficial de marca y tras 20 minutos lo retiraron.

SOY FAN DE EL JUGADOR SUPUTAMADRE!

ChanVader

a ver, ahora en seiro. Cuando yo estaba, en el archivo donde se guardan las emisiones y los cortes de voz de la radio, había una carpeta para las coñas, los fallos en antena, etc.

Esto está claro que es un montaje en vídeo que ha debido sacar un becario mientras narraba en una cabina. No me creo que esto haya salido en antena lol

atticusfinch

¿Cómo sabeis que es un becario?

D

Para mi que en lugar del video previsto alguien ha subido un video que parece de prueba (nadie en su sano juicio haría un resumen así), así que más bien parece un error del que haya subido los videos a la web.

Eso si, un descojone lol

f

Pues seguro que lo hacia mejor que los "titulares"

D

#3 La voz es la habitual... Así que no se...

elgansomagico

Pero qué decís de salir en antena... No se si es un fake, pero no tiene que ver nada con la radio de Marca. Se trata de las simulaciones en 3d de los goles, que se pueden ver al poco tiempo de marcarse y antes de que acaben los partido.

Por cierto, tengo visto algunas de estas simulaciones y me suena mucho esa voz.

D

#13 Son los resumenes de los goles que cuelgan en Marca... No es radio marca.

Es muy fácil decir "es fake" y hundirle el meneo antes de comprovar nada...

J

ejejeje... que loco

provsky

Vaya crack el becario!!!! No es fake, yo he visto el video grabado desde la misma web de marca y es real, ademas la voz es la del tio que narra todos los goles en 3D. No entiendo como puede colársele eso a una empresa que presume de ser la mas visitada entre las webs deportivas

c

También ha estado colgado en elmundo.es, que comparte esta opción cutre de ofrecer los goles cuando no tienen los derechos. Por cierto, ya hay un fijo en la lista de bajas que esta empresa anunciará la próxima semana.

B

Vaya gambazo!! jajaja, se nota que metieron el audio por error

A

Que p*** crack el becario! Ole sus pu*** coj**** lol

c

grandioso lol

Yo me temo que es un vídeo de prueba antes de grabar el bueno, y se han hecho la picha un lío... o el que lo ha subido es un graciosete lol

L

Este es el q no puso el himno en la final de la Copa del Rey lol

c

p*** becario lol

Mullin

Clarísimo Fake.