Hace 14 años | Por O17 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por O17 a elconfidencial.com

Eran amigas, pero amaban al mismo hombre: su instructor de paracaidismo. El deporte que fue su pasión se convirtió también en su yugo. Els Van Doren no pudo abrir su paracaídas, tampoco el de emergencia, un fatídico sábado de noviembre de 2007 porque su amiga, Els Clottemans, que al igual que ella se acostaba con el instructor, había cortados las cuerdas. Y terminó estrellándose

Comentarios

marlenne

#5 Es que ya se están movilizando para hacer una serial y que no nos extrañe que sea llevada al cine.... Y es que ya los guionistas no tienen imaginación....

romanillos

#8 supongo que la serie se llamará "Los colgados" roll

LadyMarian

#5 Juraría que ha sido el argumento de algún caso de C.S.I

Fesavama

#9 Bueno, la serie tiene mucha audiencia y hay gente que se inspira y cree que nadie caerá en el episodio en el que se basaron para actuar.

Un hombre se suicida con una pistola atada a globos de helio para que salga volando y parezca un asesinato [ENG]

Hace 16 años | Por --24079-- a dallasnews.com

LadyMarian

#14 Ese también le recuerdo, pero no tenía idea de que era "based on a true story". Aunque ahora que lo pienso tal vez fuera inspirado el suicidio por el episodio, en lugar de al revés. Más que nada porque creo que es un episodio de alguna de las primeras temporadas.
#16 Justo ese, sí.

D

#9 Si, pero la diferencia es que el que saltó sin paracaídas fué un gorila.
El episodio se llama "evaluation day", por si te interesa. http://bit.ly/9KMZ4D

arkaron

#5, #9, #16
No recuerdo el 1 x 22.
En el 9x19(la caida del hombre) es un francés con dos alumnas enamoradas de él. Supongo que hay que reutilizar ideas.

pero al final es que el monitor de paracaidismo se quería suicidar porque le habían obligado a fumigar la casa de un tío para matarlo.

D

#19 Que tiquismiquis. Si encima de sonar bien debe significar algo la carrera de periodismo se haría eterna.

#5 Solo que en Antena 3 posiblemente cortaran toda la parte de coger el paracaidas, subir y saltar, y lo dejaran en que corta las cuerdas e inmediatamente el cuerpo espachurrado en el suelo. Con eso ya cabe toda la publicidad

Jiraiya

#5 pero sin terremoto, huracanes o gusanos de seda asesinos.

ElPerroDeLosCinco

#22 Sasto, gracias. "Boicotear": Privar a una persona o entidad de toda relación y capacidad de acción para obligarla a ceder en algo.

Vamos, que no le dirigió la palabra en todo el vuelo.

D

Moraleja: no mezclar sexo con varias personas si alguna es celosa y deportes de riesgo.
Puede perjudicar gravemente tu salud, y la de los jardines de los alrededores.

D

#10 Como no sea una alusión a los cuernos...

D

Hay que ser imbécil. Cortando los frenos del coche es más difícil que te pillen.

organix4ever

Que mal esta la gente

hovercraft85

A la cárcel no, al psiquiátrico.

Brill

#2 No, no, la cárcel ya le está bien.

D

No hay nada más peligroso que una mujer celosa, dicen.

D

#13 Acaso estas poniendo en entredicho las premisas "universales" en las que se basa la ley de violencia contra las mujeres?

v

#19 Yo las pongo, ¿que pasa?

O

Esto ya pasó algún tiempo. Es noticia ahora porque estos días ha comenzado el juicio. Lo se porque lo vi ayer en los informativos y la boca me llegó al suelo.

eboke

#6, "la boca me llegó al suelo"

Como la de la noticia.

D

Yo pensaba que las mujeres no podían delinquir.

i

Una venganza muy original...

D

Mientras el instructor se acostaba con la victima en el dormitorio la presunta asesina que le tocaba dormir en el sofa saboteo el paracaidas.

D

Es que a quién se le ocurre...

El amante, el cepillo de dientes y el abridor de botellas, sobre todo si es de doble palanca (si trabajas en restauración lo sabrás bien) no se comparten. ¡JAMÁS! lol lol lol

roker

#0 etiquétalo mejor, ahora mismo es como no tener nada.