Hace 15 años | Por joakinkremel a genciencia.com
Publicado hace 15 años por joakinkremel a genciencia.com

¿Cuántas mujeres estarían dispuestas a prescindir de su fertilidad y su menstruación, incluso de poseer unos genitales normales, a cambio de una belleza despampanante, unos pechos prodigiosos, una pubertad sin acné, una vida sin alopecia y sin dolorosas depilaciones corporales? El canje lo hace posible esta rara mutación genética.

Comentarios

minervva

Pues teniendo en cuenta el momento del mes en el que me encuentro....¿dónde hay que firmar?

D

Genéticamente son "hombres", físicamente parecen mujeres

"Este síndrome es causado por diversas mutaciones genéticas en el cromosoma X, las cuales hacen que un bebé de sexo masculino en desarrollo sea incapaz de responder a los andrógenos, los cuales son responsables de las características físicas masculinas.

Si la insensibilidad a los andrógenos es completa, esto impide el desarrollo del pene y otros órganos corporales masculinos, con lo cual el niño nace con apariencia femenina. Esta forma completa del síndrome se presenta hasta en 1 de cada 20.000 nacidos vivos.
el individuo parece ser una mujer, pero sin útero y con presencia de vello púbico y axilar disperso. En la pubertad, se desarrollan las características femeninas sexuales secundarias, por ejemplo, las mamas, pero no hay presencia de menstruación ni fertilidad.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001180.htm
El síndrome de insensibilidad a los andrógenos completo rara vez se descubre en la infancia, a menos que se palpe una masa en el abdomen o la ingle que resulte ser un testículo cuando se hace una exploración quirúrgica. A la mayoría de los individuos con esta afección no se les diagnostica el problema hasta que se descubre que no pueden menstruar o cuando tratan de embarazarse y encuentran que son estériles.

El síndrome de insensibilidad a los andrógenos incompleto a menudo se descubre durante la infancia, dado que la persona puede presentar las características físicas tanto femeninas como masculinas. Muchos de estos casos presentan fusión de los pliegues de los labios y el escroto, agrandamiento del clítoris y vaginas cortas y de extremo ciego.

A los individuos a menudo se les diagnostica el problema debido a la ambigüedad genital; sin embargo, algunas veces, la persona tiene las características masculinas primarias y el único síntoma es el bajo conteo espermático como adulto, quizás con agrandamiento de las mamas."

t

Este tema aparece en el capitulo S02x13 (Piel profunda) del Dr. House. Además de ser muy bellas las personas que tienen este síndrome son muy activas sexualmente.

¿A que ahora todavía mola más?

damocles

No hijos, belleza impresionante, casi ninfómanas, no gastar en depilaciones y en preocupaciones por el vello.... ¿Donde las encuentro por Diosssss? y eso que soy ateo.

D

La felicidad es imperfecta

ahio

Muy interesante el artìculo!
#2 Lo mismo por aquì. No me suena ni tan mal.
Eso si... lo de ser un fraude darwiniano no me hace ninguna gracia lol

ColaKO

Ejem... Alguien conoce alguna, mi teléfono es el 555-5555

nebulina

Hombre, yo veo desventajas como una vagina corta o el hecho de ser esteril por ser geneticamente un hombre.
Pero si te tiene que tocar una putada de la naturaleza, mejor esta que otras...

P

En realidad fueron creadas mediante ingeniería genética en la isla de lesbos, por la Asociación de Amas de Casa Con Marido Infiel, para no tener que repartir la herencia de este con hijos ilegítimos. Por lo que crearon a mujeres irresistibles sin competencia pero estériles. Se sospecha que fueron financiadas por una princesa europea con ambiciones.