Hace 16 años | Por --69486-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por --69486-- a dosmanzanas.com

Pues nada aqui tenemos otra vez al colega metiendose con la orientación sexual de las personas...Si Cristo levantara cabeza, no creo que esto le fuese a gustar mucho, con la de hambre, avaricia, odio, guerras, y egoismo que hay en este mundo, al susodicho le ha entrado la perra que una condición natural del ser humano y heredada de dios (en el caso de que este existiera) es algo malo. Digo yo que peor serán las violaciones de los curas a los crios/as ...

Comentarios

D

Si tan mala es la homosexualidad podía abrir los archivos del Vaticano y poner a disposición de la justicia a los curas pederastas de medio mundo que se zumban a los niños varones que aparte de ser pederasta también es homosexual. Una ley de partidos versión religión es lo que hace falta e ilegalizar todas las sectas que despotrican de los gays o no condenen toda clase de violencia (por ejemplo la franquista), porque tiene huevos que se subvencionen estos nidos de parásitos.

Katra

Y es capaz de ir por las universidades pidiendo respeto, oiga!!! Y sin que se le caiga la cara de vergüenza!!!

Y el resto de la plebe, exclamó: Ohhhhh!!! Milagro!!! Milagro!!!

D

la mano es mia y me la follo cuando quiero lol

B

Porque se meten tanto con nosotros y no se meten más con problemas reales como puede ser los maltratos, los abusos a los niños, el hambre en el mundo, la pobreza y mil cosas más que seguro que si pensamos entre todos se nos pueden ocurrir.

D

#2 Cierto, si es tan mala no se porque es el primero en protegerla.