Hace 13 años | Por jineteapocalips... a endesa.es
Publicado hace 13 años por jineteapocalipsis a endesa.es

Endesa obtuvo un beneficio neto de 2.722 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010 (inferior en 326 millones de euros respecto del obtenido en el mismo periodo del año anterior) debido a la sólida contribución del Negocio Latinoamericano, que alcanzó los 470 millones de euros, un 7,3% más. La disminución del beneficio se debe, principalmente, a que los resultados en venta de activos del periodo han sido menores en 159 millones de euros.

Comentarios

juvenal

#0 con esta reiteración de meneos antiguos estas realizando un forma de microbloggig.

p

#2: No es microbloging, lo ha puesto como comentario.

j

#2, #3 es macrocabreeing. El que tengo

D

el año que viene será de 2722 * 1.098 = 2988.756 Millones de Euros. Me cago en dios, me cago en zapatero y en su puta madre!

PS: #2 #3 #4 lo mío es macroganasdeasesinating.

millanin

Hijosde.

c

Por eso nos suben el recibo. Como podeis ver el margen de beneficios no da a estos pobres ni para un sustento básico. Alegremonos que vamos a darle algunos millones de euros mas de beneficios a esta pobre gente. Gracias gobierno y políticos en general porque me habeis robado del misero sueldo que tengo para que las electricas tengan mas millones. Loados seais.