Hace 11 años | Por Ratoncolorao a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.terra.es

El grupo pediátrico más influyente de Estados Unidos cree que los beneficios de la circuncisión para la salud de los varones recién nacidos son mucho mayores que cualquier riesgo y que las aseguradoras deberían financiarla. En su declaración más reciente sobre la circuncisión, un procedimiento quirúrgico cuya práctica ha disminuido en todo el país, la Academia Estadounidense de Pediatría se mostró mucho más favorable, aunque considera que los padres son quienes deben tomar la decisión.

Comentarios

D

y no se pierde seguro sensibilidad en el freson?

Ratoncolorao

#1 Joer que no se pierde; si no lo hiciera, cada vez que te rozara el tejano, verías las estrellas.

D

#2 pues a eso voy, operacion denegada

D

Otra fuente: Pediatras de EE.UU. apoyan circuncisión de varones recién nacidos

Hace 11 años | Por --211166-- a bbc.co.uk


Pediatras de EE.UU. apoyan circuncisión de varones recién nacidos

La Asociación Estadounidense de Pediatría estima que la circuncisión en varones recién nacidos conlleva beneficios para la salud que superan los riesgos inherentes a la operación. La asociación médica afirma que las evidencias indican que la práctica ayuda a reducir el riegos de cáncer de pene, infecciones del tracto urinario y enfermedades de transmisión sexual como el
VIH.


A mi me parece bien porque les prevendría de enfermedades y posibles problemas como el frenillo en la edad adulta.

JefeBromden

Lobby judío al poder!!

Neochange

#9 Bueno si es un problema es una operación poco traumatica. Pero no creo que sea necesaria por sistema, depende de los casos.

D

La primera razón en contra de la circuncisión de recién nacidos es que es ni más ni menos que una mutilación genital que se está practicando sin que el afectado se pueda defender. Solo eso es suficiente para estar en contra y todos los demás argumentos sobran. Es un atentado contra los derechos humanos, que afirman que toda persona tiene derecho a la integridad física.

Si años después el niño decide hacersela, cuando ya tenga uso de razón, entonces no hay ningún problema ya que cada uno es dueño de su cuerpo, pero imponerla a alguien indefenso no es justificable.

Neochange

Tan difícil es tirarse la pielecilla para atrás cuando eres pequeño? Así lo tienes bien formado al llegar a la edad adulta.

En cuanto a la noticia, no serán pediatras judíos?

rsocarrat

#8 Conozco casos cercanos, que después de estar 3/4 años jugando con la pielecilla, al final, operación.

#3 La inyección es en el cuerpo

miyuka

Mas fuentes:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/28/actualidad/1346180828_915529.html
Las organizaciones de salud pública han iniciado numerosos programas de circuncisión entre varones en África citando tres estudios diferentes que dicen que esa práctica reduce la transmisión del VIH de mujeres a hombres en hasta un 60%. Una de ellas es PSI, con sede en Washington, que desde 2007 ha circuncidado a 292.835 varones en África.

Homertron3

Capullo fuera rulz!!

Frase que me ha dejado perplejo: "La Academia también considera esencial darle a los bebés un remedio más adecuado que sólo un chupador recubierto de azúcar. En general se elige una inyección para anestesiar la zona."

Una inyección en todo la puntita del miembro si señor... muy sadomaso todo este tema... lol

D

#3 pues como los dentistas, una inyección minúscula...

Yo creo que antes de ir cortando pellejos, debieran plantearse dar una educación sexual e higiénica sana en los colegios:

Por ejemplo, enseñar a los pequeños a que se echen para atrás el capuchón al orinar, y lavarse bien la zona entre los pliegues después; y en cada ducha.

Amén de usar preservativos y demás cosas.

No todo el mundo necesita ser circuncidado, yo por ejemplo no lo necesito.

Debemos ser serios.

Pones en google "cosas blancas" y mirad el autocompletado... lo del pene es gracioso, tienen restos de mierda y ni se lavan. Este es el problema.

Aitor

Vamos que los pediatras que se hacían ver progres sólo por mejorar su imagen y porque la gente lo hacía igual están viendo que la gente lo deja de hacer y pierden una de sus fuentes de ingresos y quieren fomentar que la gente lo haga y encima que les paguen las aseguradoras para que la gente al salirle gratis lo haga más y más agusto...

Está totalmente demostrado que la circuncisión no es necesaria ni aporta ningún beneficio para la salud ni para la vida sexual respecto a un pene sano y con una higiene adecuada. Afirmar todo lo demás sin estudios o con estudios de organizaciones o entidades religiosas o posicionadas clarísimamente a favor de la circuncisión es decir tonterías además de manipular y mentir.

#3 La inyección suele ser en el cuerpo o la base del pene, no en el prepucio ni mucho menos en el glande . De todas formas estoy de acuerdo, una inyección ahí tiene que doler un rato y es cruel hacerlo sin motivos objetivos.