Hace 16 años | Por asesinocereal a dondado.es
Publicado hace 16 años por asesinocereal a dondado.es

Cuando pensamos en sacar rentabilidad al trabajo que hacemos en el blog rápidamente nos ponemos a pensar en la publicidad, sin embargo hay otros beneficios, directa o indirectamente monetizables que podemos obtener de nuestra actividad como bloggers: - Networking (conocer gente) - Conocimientos - Habilidades sociales - Prestigio - Influencia

Comentarios

D

El título dice "beneficios (no económicos)", pero en la entradilla dice "sin embargo hay otros beneficios, directa o indirectamente monetizables".

Parece que si algo no puede convertirse en viruta en última instancia no puede ser considerado beneficioso.

asesinocereal

Yo particularmente agregaría los beneficios emocionales al conocer y compartir con nueva gente, al menos en el caso de mi blog

asesinocereal

#2 Pareciera que sí, por eso en los comentarios en el blog le dejé precisamente esa opinión, y es lo mismo que puse antes.
De todas maneras me pareció una visión interesante

asesinocereal

#4 Gracias por la aclaración

Dondado

El título no me quedó demasiado claro, lo reconozco pero lo puse así por abreviar; lo que pretendía poner era algo como beneficios (económicos pero no monetarios) del blogging