Móviles, un pastón. Ordenador portátil, otro pastón. Agenda digital, 600 €; tarjeta de taxi, 250 euros al mes; dietas de viajes, 120 € diarios; Coche oficial para portavoces de grupo, Audi A-6. Sueldo base mensual, 3.996 €. Cara de pardillos de los contribuyentes, no tiene precio. Y encima sólo quieren trabajar dos días por semana en el congreso.
menéame
Más escandaloso me parece lo que se le paga a cierta gente por correr en calzoncillos detrás de un pellejo lleno de aire.
Y dietas, por favor, si alguien vive en Barcelona y tiene que desplzarse a Madrid es normal que no las dietas, sino los gastos de desplazamniento (que pueden incluir taxi).
Coche a costa del contribuyente esta para los portavoces, por un pequeño detalle, debe ser blindado porque en ese país hay riesgo que te peguen un tiro por defender ciertas ideas y ganar relevancia (tristemente aún es así).
En resumen, muy bonito este ataque contra nuestros representantes, pero absurdo. Yo he votado amarillista.
Si tienes espíritu de servicio y resistencia a aguantar los insultos y comentarios como los que se ven en este hilo, por trabajar sol a sol, por un sueldo, que la verdad, no da para eso, adelante apuntate en el partido de tu población de elección y empieza a trabajar gratis. Quizás dentro de unos años te metan en una lista.
(Y el diputado que conozco empezó siendo militante en clandestinidad, luego concejal (perdón en catalán es regidor), luego alcalde y finalmente diputado).
En todo caso la noticia no habla de privilegios, sino de cosas absolutamente normales. El que cuando viaje de trabajo quiera costearse dietas y gastos de desplazamiento, que levante la mano.
en fin, mientras haya quien prefiera rascarse, habrá parásitos.., sarna con gusto, no pica..
'El 64% de los niños entre 10 y 15 años cuentan con su propio teléfono' Este es mi país y leyendo muchos de los comentarios sobre 'las penurias que pasa todo el mundo' me parece que no hay mucha gente por aquí que viva en mi mismo país. Yo vivo en España, en que país vivís vosotros?
Que vagos, verdad?
Es muy facil cobrar y si la cagas no ha pasado nada...pero no es tan facil asumir las responsabilidades dia a dia (cosa que hacemos todos en nuestra vida. Si la cagamos en el curro nos despiden)
¿Cuándo un presupuesto para crear empresa donde el sueldo del trabajador sea como mi vecino Francés, Alemán, Suizo?
España, España…por la noche mucho prometer y por la mañana nada.
La alternativa es, claro está, que sólo puedan permitirse estar en política los que no necesiten un sueldo. O directamente, suprimir a los políticos y poner a los militares a cargo. Oh, espera, eso no suele funcionar...
#23 Los diputados no son funcionarios. Son representantes elegidos por un período limitado. No son funcionarios de carrera, ni trabajadores públicos.
Y es un jefucho de mierda que no pinta un pedo. Así que... porque lo tenga un diputado, sólo será "uno más" de tantos que lo tienen pagado por todos los españoles.
Pero es un sinsentido criticar las prebendas que tienen las personas que dirigen nuestro país porque nosotros las hemos elegido libremente para ello. Incluso diría que es algo antidemocrático por no decir fascista.
No tiene nada que ver con exigirles que cumplan con sus obligaciones !!!
Pd: Y sólo correran el riesgo de hacerse daño si se llaman Rajoy y viajan el helicóptero XD
#44 Eso es lo que me pregunto yo. Porque en vez de hablar no se apuntan a un partido y hacer carrera. Nadie lo impide.
Y sus señorías, unos señores sinvergüenzas. A las próximas les va a votar s* p*t* m*dr*.
Jesús lo que hay que oír. Cuanta incultura democrática y política que hay en este país. Este hilo, me sabe mal decirlo, no existiría, por ejemplo, en Alemania donde flipo de la cultura democrática que existe y del nivel que puedes tener en un debate político con cualquier persona. Desde luego España, en este aspecto, tiene una incultura de la ostia.
¿Pero tan dificl es entender que estos señores deciden lo que se hace en el país porque los hemos escogido nosotros? ¿Y tan dificil es entender que un diputado debe cobrar un sueldo digno y acorde con el trabajo que desempeña (dirigir un país de 40.000.000 de habitantes? ¿Y tan difi... » ver todo el comentario
Pues con dos días ya trabajan más de lo que lo hacen actualmente ¿no?
aqui en malaga hasta un concejal de nada gasta un cochazo oficial que da miedo,por no decir el chanchulleo que se traen..si pobres politicos.si en el fondo son unos explotados..