Hace 12 años | Por timbaler2008 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a elmundo.es

Benetton vuelve a la carga Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar, se besan apasionadamente en esta nueva campaña.

Comentarios

radio0

#14 Y además ya ha sido portada de menéame el hecho de que la hayan retirado:
Benetton retira la imagen del Papa besándose con un imán

Hace 12 años | Por Gudea a elpais.com

¿Ahora la portada de la publicación?

Bender_Rodriguez

#22 Así es Menéame, llega a portada la retirada de la foto (censura, poder del Vaticano, etc) y la noticia de la foto en sí en la cola de pendientes.
Penoso.

radio0

#27 Es cierto, yo tampoco lo entiendo pero...tampoco te pongas tan drástico, es un fallo atribuido a todos, yo el primero que tampoco había meneado esta. Depende mucho del momento en que se envíe la noticia y los usuarios que participen en el momento.
Como toda comunidad, menéame tampoco es perfecta. Pero ahora ya no tiene sentido que salte a portada después de la otra.

davidrgh

#13 Tiene una personalidad magnética, ya lo dijo Marcos Mundstock sobre el imán Abdul

D

Pues yo le regalo varios que tengo puestos en la nevera. No entiendo estos fetiches.

ElPerroDeLosCinco

Es que los imanes son muy atractivos.

IkkiFenix

La verdad es que no se porque se la da tanta publicidad gratuita a estas campañas. Es lo que buscan, esa empresa lo lleva haciendo toda la vida. Por el bien de sus clientes deberían dedicarse más a su producto en vez de hacer estas gilipolleces, pero se ve esto se les sale más rentable.

perchita

#9 ¿Quien esta criticando a que?

areska

Qué rebeldes son estos pijines de Benetton uhhhhh

timbaler2008

Joder con los ex politicos sovieticos... buscando mas encontre esto:



Creo que se recreaban un poco no?

timbaler2008

Me recuerda a este beso... por cierto alguien sabe si era un montaje o si este beso entre el presidente de la URSS y el de la antigua Alemania Democratica fue de verdad?

D

#5 No era "el mundo soviético", besarse en la boca es saludo entre hombres en Rusia (sobre todo en zonas rurales) y otros países eslavos. Donde no era normal era en Alemania, de ahí que el beso entre Honecker y Brezhnev sorprendiera a los alemanes, para los rusos era una cosa normal.

D

Espero al menos que tomasen precauciones, a saber lo que puede salir de ahí.

#3 Es de verdad, de hecho por ahí está el video en el que se ve.

D

Por que se ve, Benetton se copia a sí misma. ¿Será que se ha secado la fuente de inspiración? Ninguna de las fotos de esta campaña, sin embargo, tiene la belleza de la composición original, de aquella gran campaña de hace dos décadas:

http://gkhalsa.files.wordpress.com/2008/05/26021.jpg

Toscani, ¿eres tú o te están plagiando?

ipsofacto

Ayssssssssssss pero que romántico!!!

Arista

¿Y si Papa es con mayúscula no debería serlo también imán?
¿O es uno de la nevera?

n

Pero hubo lengua o no?

perchita

Al final se ha rajao y han retirado la imagen de la campaña, pero el daño ya está hecho Internet no olvida!

ElCuraMerino

#8 Hombre, normal, si no quieren enfrentar una indemnización o pagar un multazo.

Foucalizando

OHH publicidad de esa qué retiran o qué no vas a ver jamás en la calle, pero que la gente va a hablar de ella en el café y va a salir en el telediario...es decir: publicidad gratuíta

loco_rayado

¿Y por que no con un rabino? ¿O es que hay religiones que se pueden atacar y otras no? Por eso esta campaña es parcial.

loco_rayado

#7 se pueden criticar a ciertas religiones y a otras no, eso es parcialidad

Seifer

#7 #11 creo que lo que a #6 le pasa es que le va lo grupal...

¿y por qué no metemos a políticos tambien? ¡¡Fiestaaa!! ...

Creo que me toca ir a dormir ya... buenas noches roll

D

#6 Te has leído la noticia?

Barack Obama hace lo propio con el líder chino Hu Jintao. Dejándose llevar por un rapto de incontenible amor, el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu tambien se morrean. Y el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel tampoco se resisten a besuquearse.

No es un rabino, pero supongo que Netanyahu con Abbas es mucho más escandaloso en el mundo israeli/oriente medio que el Papa con un imán en Europa. Tambien salen los dos presidentes de Corea y Obama con Chavez.

loco_rayado

#11 es un laico

mencabrona

#6 Es que besarse tres tíos a la vez en los labios es físicamente imposible... sólo pueden algunas quinceañeras que postean fotos en tuenti...

D

#6 Los judíos son intocables, o te saltan con el holocausto.

D

#6 Es verdad. Para que nadie se sienta especialmente señalado, creo que deberían hacer un montaje de una orgía multitudinaria.