Publicado hace 15 años por --116310-- a conpropiedad.wordpress.com

c&p-Llega al punto de publicitar su ignorancia (llevo una remera del Che y no sé por qué, dicen en Argentina) o uno muestra su total acuerdo con las ideas asesinas, homófobas y clasistas, con lo que merece, cuanto menos, el mayor de los desprecios*...3* videos relacionada Benicio del Toro se queda sin respuestas ante preguntas sobre los fusilamientos del Che Guevara
Hace 15 años | Por --118301-- a miniplug.tv
Publicado hace 15 años por --118301--
a miniplug.tv

El actor Benicio del Toro se queda sin respuestas en entrevista ofrecida a Marlen Gonzalez de Notici [...]

Comentarios

D

Al tipo le han contado que era un gran hombre, un luchador por la libertad, un buen salvaje empeñado en traer la paz al mundo. Y se lo creyó.

D

#15 No voy a entrar al trapo, lo siento.

ailian

La periodista compara al Che con Hitler, tampoco tiene ni puta y idea. Ademas ley de Godwin: FAIL

Para mi que Benicio no quiere entrar al trapo y se hace el loco. La tía nada más empezar se le tira a la yugular diciendo que estrenar la película en Miami es una provocación.

D

#3 Hay 3 videos...........

D

#12

"Guevara, Anatomía de un Mito",
Revelador Documental
sobre el Che: http://www.contactomagazine.com/documentalche0306.htm

Los testimonios del documental dan cuenta de no menos de 12 ejecuciones ordenadas o llevadas a cabo con su propia mano por el Che en el período previo a la victoria, y centenares de ejecuciones en el paredón de fusilamiento de la fortaleza militar de La Cabaña, en La Habana, durante los cuatro meses de 1959 en que Guevara estuvo al frente de esa prisión.

D

#18 a todos los que hemos votado provocación la noticia has ido a votarnos negativo en comentarios de otros posts?? lo escribo aqui para que todo el mundo sepa lo que has hecho,que triste tío...

y paso de lo que contestes, estoy con #16.

D

#13 Y yo no he dicho lo contrario, me he reservado mis opiniones sobre este particular, que las tengo. Solo he dicho que no es lo mismo buscar en google "che guevara" que "che guevara, asesino" ni que "che guevara, libertador".

D

#5 Ya, y decían que no tenian porque saber quien era el personaje al que interpretaba.

Benicio dijo haber estudiado al che 7 años...y hace la presentación de la peli en Miami con la de exiliados cubanos que al´lí hay...........

D

#1 Quita las negritas, porfa.

D

#6 El Che muy guay en camisatetas y en pelis...pero harías bien en documentarte un poquito:

http://www.google.es/search?q=el+che+guevara%2C+asesino&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

ponicubico

Benicio es un actor y le pagan por actuar. Le ha tocado ser el Che como le podia haber tocado ser bush, la cuestion del porque ponen al Che como un heroe o porque presentan la pelicula en Miami se la deberian hacer a otros miembros del equipo. Solo faltaba que cada actor se tubiera que aprender todo el guion mas la biografia completa del personaje que encarna.

D

centenares de ejecuciones en el paredón de fusilamiento

D

La entrevista a del toro ya se publicó en Menéame, y fue descartada. Supongo que por lo grotesco de la misma.

D

#15 No es un trapo, solo los cándidos que se créen lo que les cuentan, ven a un héroe en el Che cuando ni siquiera sus acólitos niegan los fusilamientos.........

Es una provocación #17

D

Lo mismo que vosotros consideráis esta noticia provovación, irrelevante, etc...¿no estoi yo en el derecho de considerar lo que quiera?.

Y otros usuarios que no han opinado aquí, les he votado negativo...¿acaso no puedo?.

D

#7 Que benicio del toro sepa o no algo no desmiente ni demuestra un carajo. La entrevista es pura bazofia televisiva y una provocación como la copa de un pino.

f

La periodista con la primera frase de "A favor mio" o lo de recalcar tanto que fue "su entrevista" lo que demuestra es que unicamente quiere es que vean lo "buena" que es desenmascarando a un personaje

Esta claro que la tia esta esta en contra de todo lo que huela a la Cuba actual...

Aparte que comparar al Che que a Hitler.....

D

La presentadora iba con el rifle cargado a la entrevista, fué con la intención de joder a Del Toro, no con la intención de entrevistarle....Jamás justificaré al nefasto político, activista y "guerrillero" ¿?¿? que fué Ernesto Che Guevara, pero tampoco iniciaré una persecución de los que lo defienden, como hace esta entrevistadora.....

Lo llaman código deontológico....

D

Curiosa la campaña de acoso y derribo de la figura del Che. Ya sabéis chicos, Ernesto asesino malo. No hay alternativa, si no aceptáis la estupenda realidad en la que muren de hambre miles de personas al día, seréis como el Che, un asesino.

¿Y vuestro icono quién es? Por favor, en serio vamos a comparar ¿No?

D

Aquí el problema es que Benicio del Toro no sabía que decir, posiblemente él pensó en este papel como una oportunidad para el Oscar y al final nada de nada. Lo importante es lo que crea o deje de creer Benicio (un buen actor en mi opinión).

Aquí lo importante es la periodista que quiere que la gente, muchas veces por ignorancia fruto de la falta de documentación y otras por influencia de cosas que le cuentan o leen sin contrastar, piensan en el Che Guevara icono revolucionario, en el Che de la imagen, en el Che libertador....y no ven el otro lado del Che, el de persona que ayudó a idear un golpe de estado en un pais, un hombre que mató y asesinó por una ideología suya, un hombre que intentó otros golpes de setado en otros paises.

Podemos estar de acuerdo o no en los pensamientos del che, pero yo siempre he pensado que se le ha idolatrado en exceso. Tampoco es que me parezca mal lo que hizo, simplemente le tocó vivir eso y ya está, como muchas otras personas en este mundo y no por ello han sido iconos.