Hace 11 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 11 años por vetusta a lasexta.com

“Yo he dicho que la mafia no mata a la gallina de los huevos de oro. Exprime dinero pero no asesina al cliente. La economía mata a quien le da el ‘pizzo’ (extorsión). Pasa en Grecia, España, Italia, Portugal. Hoy la economía y la mafia se han fusionado. La mafia habla en los consejos de administración. La mafia está hoy en el Gobierno. Dentro. Donde se firman las leyes, ahí está la mafia”.

Comentarios

y

Ayer lo vi en la sexta. Me pareció coherente, y dijo verdades que ya nos gustaría que se tratasen aquí en España.

Sin embargo no entiendo la postura de la Sexta, que estaba más preocupada en hacerlo quedar mal, que en reconocer que ya nos gustaría tener un movimiento así en nuestro país.

No sé, no me lo esperaba de esa cadena.

ailian

#2 Pues mi percepción es que intentaron mostrar una postura equidistante, dando voz por ejemplo a la "periodista" de la Razón, a la representante del PD y otros abiertamente contrarios a él; y mostrando también las polémicas que rodean al personaje.

No obstante, sale muy bien parado. También tuvieron voz muchos que le apoyan, como sus cargos electos, desmintieron muchos de los bulos que circulaban sobre el movimiento (la falta de programa, por ejemplo) y le sacaron bastante jugo a sus declaraciones.

Me pareció un reportaje bastante completo y sin dejarse cosas en el tintero.

y

#5 Que sale bien parado sin duda, yo me lo compraba después del reportaje de ayer. Y eso que dices, sí, sacaron a todos, pero tuve la sensación de que querían hacerlo quedar mal, que no fueron neutros en algunos comentarios de la voz en off y en algunos enunciados. No sé, quizás sean cosas mías.

D

#2 La sexta como todas las cadenas respalda a ciertos partidos, y los partidos no quieren que la política sea de todos sino su cortijo. Apaga la televisión.

D

Verdades como puñales!!!!

capitan__nemo

Relacionadas:
BCE y Bruselas estrangulando
El índice de pobreza en España crece entre las personas con trabajo/c7#c-7
La Troika insiste en que España suba más el IVA y retrase la jubilación
La Troika insiste en que España suba más el IVA y retrase la jubilación

Hace 11 años | Por Ripio a elmundo.es

Los negocios de Bruselas (Documentos TV) documental completo

La troika, bruselas, Irlanda, la subida del iva, españoles en el mundo y los emprendedores
Apple declara pérdidas en España pese a lograr ingresos récord/c81#c-81
Crisis y paraisos fiscales
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza/c2#c-2
El rescate de la banca pasa una factura de más de 33.000 millones a las arcas públicas
El rescate de la banca pasa una factura de más de 33.000 millones a las arcas públicas

Las ayudas públicas a la banca superan ya los 185.000 millones
Las ayudas públicas a la banca superan ya los 185.000 millones
Hace 11 años | Por atl3 a eldiario.es

Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones
Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones
Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es

El juez Ruz exige al PP todas las operaciones en efectivo en 15 años
El juez Ruz exige al PP todas las operaciones en efectivo en 15 años
Hace 11 años | Por angelitoMagno a politica.elpais.com

Enmienda a la totalidad: el PP tampoco quiere que Ruz meta mano en los ‘papeles’ de Bárcenas
Enmienda a la totalidad: el PP tampoco quiere que Ruz meta mano en los ‘papeles’ de Bárcenas
Hace 11 años | Por MLeon a elplural.com

Los supuestos proveedores de "sobres". De aquellos "sobres" vinieron despues los rescates, ayudas, despilfarros, contratas.
Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas/c35#c-35
Rescates de bancos y los promotores y constructores escondiendo su dinero en paraisos fiscales.
España debe 884.416 millones de euros, ¿tenemos un problema?/c12#c-12

jm22381

Aquí se fusionó el PP con un sobre y un ladrillo y todavía están los jueces tratando de despegarlos!

D

Ahora le toca llevar esas palabras a la realidad, a lo concreto, con sus alianzas.

t

No se han fusionado, es una simbiosis, como el tiburón y la rémora.