Hace 11 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por fersal a vozpopuli.com

Alemania no quiere cargar con la responsabilidad de la quita a los depósitos que se quiere hacer en Chipre y que hurtaría el 6,75% de sus ahorros a todos los que tengan menos de 100.000 euros en bancos del país y un 9,9% a los que tengan más. El ministro de Finanzas alem&

Comentarios

f

#2 vaya los capos rusos tienen depósitos y han lavado dinero a manta aquí en España así que porqué no hacer
una quita a todos los ahorradores españoles y acabamos de una vez.Esto son justificaciones para un experimento
que se ha iniciado con alguien pequeño para ver si se digería.
Mi opinión es que uno de los mejores análisis de lo que ha pasado es este http://www.guerraeterna.com/alemania-obliga-a-los-chipriotas-a-pasar-por-caja/

capitan__nemo

#3 Estaria bien ver la distribucion real de las cantidades en las cuentas de los Bancos Chipriotas.
Un grafico de distribucion de cantidades en las cuentas de bancos chipriotas. Como este grafico que adjunto pero para las cantidades ahorradas.

Y ¿a quien deben dinero los bancos Chipriotas? (que cantidades a cada uno y de parte de cada banco)
¿que otros bancos internacionales y paises?
¿quienes son los accionistas de los bancos chipriotas?
¿a que empresas y holdings apalancados han dado prestamos por encima de las posibilidades de todos los ciudadanos chipriotas los bancos chipriotas?

capitan__nemo

#3 #5 Ahh se me olvidaba.
¿quienes han auditado a los bancos chipriotas?
¿quienes les han asesorado en la forma de "ofuscar" su contabilidad? (¿no serán tecnocratas de goldman sach como en grecia?)

Vamos a ver, si ya que vamos aprendiendo, vamos directos al grano en todos estos asuntos.

Asecas

Que raro, los que deberían pagar primero son los que más poder tienen y deciden que paguen los de siempre.

Prepararos, somos los siguientes.

ChingPangZe

Que cara mas dura. En España: "no me consta". En Alemania: "yo no quería pero.."

f
capitan__nemo

Berlin, repetid conmigo, la culpa/responsabilidad es de "los mercados".

#1 Si tu fueses un poderoso capo mafioso ruso, que tiene su dinero en cuentas opacas en Chipre, ¿tu que harias?
¿te cabrearias?