Hace 13 años | Por Tarod a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tarod a larazon.es

El primer ministro ha sostenido que Ruby "fue registrada en el registro dos años después de haber nacido" en su ciudad natal en Marruecos, un país que, según explica el diario, no existe una tradición de registro de los nacimientos.

Comentarios

kukosf

#1 tio no le llames pervertido a huge hefner cada uno se gana la vida como puede ah q hablabas de berlusconi perdona lol

mundofelizz

Hay que joderse con el payaso ese...y nadie tiene co...nes de aplicarle una buena patada en el culo.

VictorGael

Pero no tiene pruebas para negar que era meretriz

D

Tardará unos dias en entregarlas, primero tiene que falsificarlas.

D

Da igual. Hará una nueva ley para que se le juzgue mediante referéndum:

Luz verde al referéndum sobre la ley de inmunidad que protege a Berlusconi

Hace 13 años | Por --85940-- a elmundo.es


Tiempo al tiempo.

D

Lo entiendo, a mi tambien me pasó algo parecido.
No tengo tropecientos años, se equivocaron y me registraron un-montón-de años antes de nacer roll
De verdad, de verdad de la buena, palabra de Berlusco....

Robus

Estoooo... en mi pueblo tienen la costumbre de registrar el nacimiento cuanto cumples los 30 años...

¿puedo jubilarme ya?

rubenoso

Qué tristeza tan grande da ver que los políticos hacen lo que les da la gana, saltándose a la torera cualquier norma legal y moral, y encima pretendiendo hacer ver que son unos perseguidos y pidiendo el aplauso.
Y lo que más apena es que no hace falta salir al extranjero para ver esta miseria moral. ¿Gibraltar español? Pues casi que más les vale a los gibraltareños que no...

joeelgordo

Pero aquí veo un problema, se trata de que sea "legalmente" mayor de edad, independientemente de la fecha que aparezca en su Documento de identidad...
O por el contrario si por un error en su partida de nacimiento hubiera un error y fuera 2 años mayor de lo que realmente es vería bien lo que ha pasado...

ReiV

"En un país civilizado un proceso así duraría media hora". Claro que si hombre, lo que tu digas... Pero no te olvides de Bill Clinton que por mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos no veas la que le liaron. Lo tuyo no es tener cara dura sino acorazada.