Berlusconi ha declarado que el proyecto de rascacielos de Libeskind para Milán "no es suficientemente masculino", haciendo referencia a que la estructura curvada emana "una sensación de impotencia" en relación al miembro sexual masculino. El arquitecto, Daniel Libeskind, totalmente enfurecido, ha acusado a Berlusconi de ser "un xenófobo que profiere una política repugnante". Estas palabras han desembocado en una amenaza de Berlusconi de retirar el permiso para edificar el museo en cuestión.
Si elaboramos una crítica por la sexualidad de la arquitectura vamos mal... Berlusconi tienen 100000000 de cosas más serias que esta desafortunada declaración.
Y si el edificio es Gay, que salga del armario y lo reconozca.
¿dede cúando un presidente de gobierno tiene capacidad para ordenar el urbanismo de una ciudad?
Pobre Italia.
Sigo sin creerme que Berlusconi exísta, no puede ser verdad que un friki machista así sea presidente de un país. Seguro que es un broma de cámara oculta.
y tal y como dicen arriba (pobres italianos...¿pobrés?... ¿a ver si Italia no es una democracía y no le voto nadie? incluyendo mujeres...que es peor...
www.arqhys.com/construccion/imagenes/La%20torre%20Agbar.jpg
Aparte de que pensar precisamente en el miembro masculino no le hace muy "masculino" que digamos XD .
Es correcto eso de "apechugad", no vale votar una cosa y tirarse 4 años quejandose de lo que se ha votado, Berlusconi no es nuevo, ya lo conocian de antes, no os acordais de sus "dotes de playboy" para convencer a las dirigentes europeas. Los italianos que tragen con lo que votaron. Y lo de derrocar, suena a una turba ejecutando un politico, tampoco me parece correcto.
(sin acritud)
Me lo expliquen por favor.
En cuanto a Berlusconi... al psiquiatrico, mira que relacionar una poya con un edificio... estos ultracatólicos conservadores son más analfabetos y con tanta mierda por cerebro...
El edificio en si no es feo, yo creo que es estetico, ahora para gustos...