Hace 15 años | Por andresin a publico.es
Publicado hace 15 años por andresin a publico.es

C&P: "El decreto que pretende aprobar incluye dos cambios legales que podrían evitar a 'Il Cavaliere' una condena por soborno"

Comentarios

D

Yo creo que debería ya nombrarse dictador, y acabar con tanto teatro de leyecitas y notitas. Total, el resultado va a ser prácticamente el mismo.

T

No puedo entender a los italianos. Si yo me indigno, ¿cómo es que ellos no salen a la calle a votar en contra? Aunque consideres a los demás unos inútiles, siempre será mejor que tener un jodido mierdas en el poder.

ailian

Soy italiano pero me gustaría hacerme apátrida mientras este impresentable esté de primer ministro.

D

Están locos estos romanos.

jm22381

Berlusconi se está haciendo un país a su medida que es peor...

areska

Se podía hacer un traje, como la gente normal

D

"Qué asco da la democracia cuando no gana uno de los míos".

dogday

Italia, grande Italia ...

J

Es cierto que Berlusconi legisla en favor propio, le han salpicado varios casos con miembros de la mafia, es el dueño de los medios de comunicación... pero quiénes votan son los ciudadanos italianos, y éstos parece que no ven las formaciones del centro-izquierda como capaces de solucionar nada. Berlusconi se enriquecerá a sí mismo, pero por lo menos no empobrece a sus votantes. Y desde luego no roba menos que aquellos.

D

Anda que si lo hace chavez le invaden venezuela los yankis jajajaja lol lol

D

Y digo yo, ¿por qué directamente no se proclama Emperador, fusila a la oposición y cobra un diezmo al pueblo llano?

D

No se que problema hay, saben lo que hay de las otras veces que ha estado en el gobierno.
Lo triste de todo es la situacion en general de Italia para tener que votar a este de nuevo como primer ministro sabiendo como se las gasta.

E

#26 Es puro miedo a que gobierne otro. Berlusconi es un mafioso, lo cual es grave, pero no lleva excesivamente mal el país. Pasa igual que aquí, ZP no les gusta a muchos, pero que haces, ¿votar a Rajoy? más vale pájaro en mano...

t

La democracia es asi,Berlusconi esta en el poder por que los los ciudadanos italianos lo han puesto ahi. No era un desconocido ya goberno anteriormente, despues lo quitaron y ahora pues nada han decidido volver a ponerlo.
No se puede decir que uno es democrata y luego quejarse de que no sale lo que uno queria, hay que respetar la decision de la mayoria y si eligen mal ya aprenderan.Los que lo votaron sabian como era y que ocurriria y que haria este personaje asi que no creo que pille de sorpresa a nadie (no soy italiano y con lo poco que llega de alli no me sorprende para nada).
Me recuerda al caso de argentina ,de como durante años han puesto a una clase politica que casi hunde el pais, pero fueron elegidos democraticamente. El sistema no es perfecto pero hoy en dia desde mi punto de vista es el mejor de los sistemas que se han probado.

#12 ¿por que hay que mirar Alemania? no entendi que quieres decir.

D

A ver si dejamos de mirar para Italia y empezamos a mirar para Alemania. Estos que se apañen, que se lo han buscado solitos.

D

OTRA noticia de italia cubriendo lo que pasa en españa. http://www.calamidad.org/?p=171

l

Al igual que #8, no puedo creer que los italianos estén cruzados de brazos observando como este "personaje" se inventa leyes a su favor y crea toda una campaña de racismo... de verdad que da asco.

RocK

#6 Berlusconi... italia... mafia... fascismo... E purtroppo, il nuovo Duce.

Purtroppo = Desgraciadamente

#5 si sin declararlo se le ve tanto el plumero ya verias tu si se nombrase dictador, lo haria muchisimo peor.

D

Sí, pero los italianos se quejan de sus políticos, que francamente son de un espectáculo lamentable. Alguno tiene menos de 55 años? Y no son ni capaces de crear un gobierno estable. No hay más soluciones?!?!?!

g

Berlusconi...italia.....topicos....mafia....

D

No es que a mi me haga ninguna gracia el tipo este, pero a todos los que se extrañan de que los italianos le hayan votado, les diria que se preguntaran primero cómo habrán gobernado los otros para que hayan preferido a este.

D

como en argentina cuando menem, el tipo sacaba leyes a conveniencia!!! corrupcion a vista de todos... hay que ser muy caradura!

D

Cada uno tiene en casa lo que quiere,los italianos lo han querido así.
Flipante desde fuera,pero...que se jodan por cortito.
Eso sí,ruego a dios spaghetti que no salga de Italia,me acojona que en cualquier momento sea la imagen de la UE.

D

Más o menos como zp con el estatuto catalán juassssss lol