Hace 15 años | Por noviembre99 a canalrosa.es
Publicado hace 15 años por noviembre99 a canalrosa.es

Si es que lo mió con Silvio Berlusconi, ya es fijación. Y es que me da más tema, que ningún otro personaje del mundo del famoseo. Envuelto en los laureles, de su divorcio de Verónica Lario, que le ha puesto las maletas en la puerta y amenaza con dejarlo sin blanca, que eso, no se lo cree ni ella, para terminar de rizar el rizo, salta a la

Comentarios

D

De una fuente que se llame canalrosa y que haga saltar un corazoncito en la pestaña de mi navegador, qué más se puede esperar... Primero la posibilidad del embarazo de Nicole Kidman como meneo y ahora esto.

Esto no debería ser yonkis... pero lo preferiría al Hola lol lol

D

#1, bueno, a veces el nótame y la fisgona, tampoco se diferencian mucho de un canalrosa.
Descartáis las noticias rosas, pero contáis vuestras propias vidas en menéame sin ningún tipo de complejos. Hipocresía wins.

n

Gracias Samakanda, porque me prefieres al Hola, aunque no sea santo de tu devoción, y un voto aunque sea negativo, es un voto al fin y al cabo. Como dijo alguien que no recuerdo "De mi, que hablen, aunque sea mal, pero que hablen!

n

Carmona, a ti gracias por tu apoyo. Y ya sabes que el mundo es de los hipócritas