Hace 14 años | Por Malandro a publico.es
Publicado hace 14 años por Malandro a publico.es

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, asegura que nunca ha pagado por ninguna mujer, en medio de la polémica generada por las fiestas con jóvenes en sus propiedades de Cerdeña y Roma, que la Fiscalía de Bari investiga por un supuesto delito de inducción a la prostitución. "Nunca he pagado por una mujer. Nunca he entendido qué satisfacción puede existir si no existe el placer de la conquista".

Comentarios

juvenal

Siempre se las pagaban otros.

D

¿Diamantes es pagar? , ¿aviones es pagar? ¿fiestas es pagar? ¿poder es pagar?....Soy un mar de dudas ,Señor Berlusconi roll (En todo caso sea cual sea la respuesta ,creo que miente)

atzu

Dònde està el voto "Mentira"?

MrBorji

...las pagan los italianos. Es que nunca dejáis acabar, hombre! lol

D

Ahora con la separación de su mujer, la va a pagar por todas juntas. lol

rmoledov

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Claro te las pagaban los ciudadanos... ladrón lol

amromero

#1 Errónea

D

Dado el estilo de Berlusconi, mas creíble sería el titular "nunca no he pagado por una mujer"

k

Te querían por tu personalidad, don de palabra, sensibilidad, diplomacia y porte. Venga ya!

D

Le menospreciais... si engaña a millones de italianos como no va a poder engañar a unas cuantas prostitutas de lujo??

tabardillo

Si todos los políticos contaran su vida privada.....

villarromero

esto no tendria que tener la etiqueta de humor, por que yo me eh reido un rato solo viendo el titular

u

como dice #5, hay dos tipos de salario, en metálico y en especias...

joru

Conquistarla... con el dinero??

q

las pagaba con fondos publicos, desde luego, que mal pensados sois.