Hace 13 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por juvenal a hispanidad.com

En su proyecto de convertirse en el Murdoch del sur de Europa y controlar la información en España, necesita de la radio, de Internet y de la TV de pago. Promete mantener el apoyo al PSOE, al igual que ha hecho en Tele 5. Mientras, Rubalcaba presiona a Cebrián para que se mantenga al frente de PRISA. Le necesita para luchar contra Zapatero y Chacón, apoyados por Mediapro-La Sexta

Comentarios

ewok

Pues a mí me parece rumorología, no veo que Rubalcaba presione contra Zapatero, ni que la SER vaya contra el vicepresidente, ni esa fuente de "hispanidad" me lo muestra. Voto sensacionalista.

nanobot

Berlusconi sí que es un SER.

juvenal

Hace un año me habría parecido una inocentada, pero ahora me parece muy plausible.

D

Antes venden la sede de Miguel Yuste y lo que tienen en Gran Vía que la SER.

¿Y qué dice Liberty? Encantado de vender la SER, de venderlo todo y cuanto antes.

Pues es un activo prioritario para Liberty. Estoy por votar "sensacionalista", viniendo de Hispanidad.

D

Lo ke faltaba.

D

Si Polanco levantara la cabeza... lol

D

¿Ser o no Ser?, esa es la cuestión.

wooldoor

Ya ni lo disimulan.

pl4t4n0

Tantas leyes y regulaciones antimonopolios... para que?
Mirad que está haciendo telecinco con nuestra gente. La está idiotizando por momentos. Ahora, encima, tambien tienen cuatro. Ahora que pretenden, subnormalizar a los oyentes de radio?

D

Ufff!! Eso si que puede hacer mucho daño!!!

Que miedo me da este hombre.