Publicado hace 15 años por ochodias a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, convocó a mediodía de hoy una rueda de prensa de urgencia que se celebrará a partir de las 13.00 horas, según informaron fuentes de su departamento, que prefirieron no comunicar el motivo de la convoctaria.

Comentarios

D

#6 FAIL!

dunachio

a mi me parece muy bien que dimita (la imagen de un ministro rodeado de animales asesinados me parece dantesca) , pero esos que han pedido SI o SI su dimisión (nucleo duro del PP) a ver si ahora toman ejemplo, porque todavía estamos esperando que el señor Trillo dimita después de la vergüenza del accidente del Yakolev, o el señor Acebes después de años de mentiras, o el señor Zaplan después de lucrarse durante años ilicitamente, o el señor Fabra ... etc etc etc ... que facil es ver la paja en ojo ajeno pero que dificil es ver la viga en el propio eh ...

D

#35 Cumple tu promesa

Tanatos

Y todo por una cacería... si es que ya no se puede ir de caza los fines de semana... lol

D

De momento, hasta que no se sepa el motivo, es irrelevante.

Tanatos

#11 mientras la reportan a los medios unos 45 minutos

chechin

Dentro de 20 minutos esta noticia será antigua... roll

--edit-- #11 ¿Me has leído el pensamiento o qué?... lol

D

#3 una lección de decencia sería NO IR DE CAZA CON GARZON. El resto,son lecciones de escaparatismo

D

Vale, ha dimitido, pues una cortina de humo menos. Este es el tipo de actuación que el partido de la oposición no se imaginaba, igual le toca pedir tiempo muerto,

yemeth

Lo lamentable es que si dimite por lo de la huelga de jueces que no ha sabido manejar (dimitir por eso sería loable, porque ciertamente ha fallado profundamente en su cometido) la oposición va a querer mezclarlo con la cacería, como si esto invalidase el sumario por corrupción en el que están siendo implicados de Camps a González Pons y media Comunidad de Madrid,... así que imagino que políticamente no es una decisión fácil.

Aunque lo gracioso es que ese "políticamente" lo que implica es pensar que la gente es idiota y no sabe por qué se hacen las cosas. Pero como siempre tendrás la propaganda para engañar,... (y sólo habrá que ver la reacción de la caverna mediática de la Cope como dimita...)

En cualquier caso, como lo importante en el caso de corrupción masiva es la justicia, lo importante será cuando acaben Pons, Camps, Aguirre, o quien haya estado pringado, con sus huesos en la cárcel; y para eso no funcionan las excusitas tontas de las cacerías.

D

Ya me veo a la gente como loca preparada a las 13h para publicar la dimisión en meneame.

Posiblemente el Karma no existe. Disfruta de la vida.

dmart82

#35, no creo que el pubis de Galli sea muy "bello". Más bien tendrá "vello".

#38, el que la envíe se hace de karma-oro.

D

Que viene que viene......

montag

irá con escopeta??

sixbillion

#11 tengo las 13:02... ¿voto como antigua? lol

d

Hay que aprovechar que la noticia del día es el Oscar de Penélope Cruz. Toca hoy.

S

#68 El Consejero de Deportes Alberto López Viejo, no dimitio, fue destituido, que no es lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/madrid/1234203871.html

Este hombre esta imputado en una trama de corrupcion, que no es lo mismo que coincidir con Garzon junto a 40 personas mas en una caceria organizada por el PP.

Segun el PP deberian de dimitir, todo el gobierno con sus minitros, y muchos jueces (sobre todo los que no son afines al PP)

D

PUES LO HA HECHO, HA DIMITIDO.

a eso llamo yo RESPONSABILIDAD, debería aprender el PP.

D

Dead muflon killed the politician star

ElBrujo

#3 Claro, después de que hasta tu propio partido "pide tu dimisión", el tío acepta de mala gana (a pesar de que ayer mismo tenía que trabajar por España que sin su ayuda está perdida) y encima nos da una lección de decencia... impresionante razonamiento.

Lo siento, pero no acepto lecciones de decencia de advenedizos.

soyja

#35 Vas a estar bonico.......

#80 Sin acritud hombre, era normal pensar eso.

D

Que va a hacer, sortear las cabezas de los venados que cazó el otro día....

tocameroque

#79 Me colé, pero por una vez me alegro de jugarme el karma en esto, ya me han freído a negativos para cobrárselo.

D

Por el 3/24 de TV3 van a dar la rueda de prensa en directo, por si alguien le interesa.

D

Venga, ahora los demás: Maleni, la miembra y el resto de la banda.

Tanatos

A lo mejor quiere hacer un recordatorio de lo que pasó en el 23-F

K

Si dimite mucha gente se va a quedar con el culo al aire.

D

CONFIRMADO!!!!!!! DIMITE BERMEJO!!!!!!!! Aun no está publicado en ningún sitio, pero la fuente me viene directamente desde la tele pública...

Irrelevanterrimo

En la SER están diciendo que hay fuentes que indican que Bermejo va a dimitir...

alecto

ATENCIÓN A R5, QUE EMPIEZA LA RUEDA EN DIRECTO. Dimisión

Vodker

YA ES OFICIAL. HA DIMITIDO.

Duernu

#39 te veo muy versado en las partes pudendas masculinas... lol

michaelknight

Dimitió

D

#35 sin foto no hay meneo

Jupklass

#1 no.. va a decir que se aprobo la ley que dice que es ilegal que la gente haga huelgas.
El acto será respaldado, por supuesto, por CCOO y UGT, que demuestran así que efectivamente son unos vendidos.

dmart82

#43, más bien en las partes gramaticales del lenguaje. De todos empecé la frase en #39 con un "no creo". No se descarta nada. lol

D

Bye-Bye.

calopez

Ya ha dimitido (segun la sexta)

perrico

Bueno, pues ya lo ha hecho, para los que decian que no lo iba a hacer...

S

Si ir a una caceria que organiza la oposicion, y enconctrarse con un juez, es motivo de dimision. Que se tomen nota los que han pedido su dimision.

No digo que este bien o mal que dimita, ni digo que este bien o mal lo que hizo.

Solo digo que quien ha pedido su dimision alegando los motivos que ha expuesto. Que se aplique el cuento.

C

Va a dimitir lalala....

soyja

#6 Me lo puedes enviar a titiritero@gmail.com

Gracias.

Irrelevanterrimo

Grande. Karma future!!!

Irrelevanterrimo

Me parece a mi que si dimite al PP le va a quedar poco y nada para desviar la atención sobre los problemas internos de corrupción que tienen... Mala noticia para Rajoy.

xenNews

Dimisión. Que dimita de una puñetera vez, y así los de la trama de corrupción no tienen más excusas. Que caigan todos, del primero al último.

D

Preparados todos los karmawhore por si hay titular!!!

grima

faltará la noticia, esto es una convocatoria para un meneo a las 13:00 irrelevante

michaelknight

Corresponsales menéame lol

D

na que leera una poesia en plan Quevedo , luego dira que el generalisimo espartero fue muy malo y que hay que luchar con los bisnietos y que dado que es Ministros puede hacer lo que le de la gana.

Maki_

Esto seria más digno del nótame que del menéame.

c

Si dimite Bernejo y Garzón se inhibe o está enfermo... se le acaba la munición al PP.

Aunque, claro, teniendo a un De Rosa en el CGPJ que, despreciando la neutralidad que exige el cargo, ha dicho lo que ha dicho, todo lo de Madrid y Valencia, tendrá más posibilidades de quedar en nada.

Y, si dimite, ¿qué tendrían que hacer Aguirre y sus secuaces? ¿Suicidarse? Por lo menos lo de Bermejo no es corrupción y pela, sólo inconveniencia, en la que es maestro.

demostenes

Bien hecho. Pero por la misma razón deberia dimitir Garzón.

C

Ha quedado Obsoleta!

D

¿Dimitir el 23-F? No me lo creo!!!

k

Ha dimitido!

dmart82

Yo propongo al juez Garzón como su sustituto.

Mullin

#61 En el PP ya dimitió el Consejero de Deportes Alberto López Viejo.
En cualquier caso muchos, efectivamente, de todos los partidos deberían seguir su ejemplo.

De todos modos, es curioso que lo mejor que haya hecho un ministro haya sido dimitir.

D

Bermejo era un actor del Follonero lol

zelda666es

Creo que se quiere despedir de tod@s en plan buen rollito

jomersimson

#13 Lo de dimisión lo dije pero no lo creo (seguiría considerándolo decente no por la cacería sino porque genera más problemas al gobierno de los que resuelve). No creo que sea decente, este es capaz de convocar una rueda de prensa para decir que le han convalidado el carné de cazador para Andalucía.

l

No es para menos, después de romper los esquemas de la separación de poderes de nuestra democracia.

Lo hubiera hecho antes si tuviese decencia, ahora ha sido por presiones de su partido que a su vez sólo tiene en mente el rédito electoral de quitarse de encima a personajes tan quemados políticamente como el señor Bermejo.

Por desgracia ahora volverá a ser fiscal... a saber lo que puede hacer desde ahí.

o

ya está, ya lo ha confirmado

jomersimson

#27 Soy karmaman.

La verdad es que para apuntarse el tanto él sería más logico que fuera ZP quien le dimitiera, así le aumenta el karma y no a bermejo que desaparecería.

jozegarcia

ya ha dimitido, confirmado.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Bermejo/dimite/ministro/Justicia/elpepueco/20090223elpepunac_4/Tes

ahora sólo faltan Magdalena Álvarez, Camps, Aguirre, Rajoy...

EmiHermes

DIMITIO !!!!

p

13:03..- qué dijo?

iveldie

¿Y si dimite que?... pondrán a uno igual o peor...

Vlar

Más me lo juego yo: ojalá que no dimita.

montag

y #3 se lleva todo el karma

tocameroque

Me juego el karma a que no dimite. Faltaría. Genio y figura...

D

Espero que no... es el azote del PP, el único que los ha conseguido "hacer temblar" es Berjemeitor!

Que no dimitaaaaa!!!