Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lanacion.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a lanacion.es

Cuando al dimitir Bermejo dijo aquello de "nadie debe estar amarrado a un puesto, si no es para servir", es obvio que se refería sólo a las obligaciones del cargo ministerial y no a sus ventajas, comenzando por el piso oficial del que no se ha movido un mes y medio después de haber dimitido como ministro. Lunes 30 de marzo. 13.30 horas. Mariano Fernández Bermejo llega en coche oficial a la entrada del edificio en el que se encuentra el ático que se le asignó para vivir mientras fuera ministro de Justicia. Le acompañan sus dos escoltas.

Comentarios

D

Que cara dura la de estos políticos.

n
AitorD

#4 ¿Que diferencia hay entre los del antiguo regimen que vivian en palacios y se iban de caceria y este personaje.

Que los del Antiguo Régimen no se molestaban en disimularlo, y este (y otros) intentan pasar desapercibidos haciéndonos creer que son de izquierdas.

O dicho más claramente: los del PP asumen que son de derechas sin intentar parecer otra cosa, mientras que muchos del PSOE son de derechas pero intentan disimularlo para hacernos creer otra cosa.

iramosjan

#12 Reírse es muy sano... ¿Y del resto, qué me dice?

n

Como siempre, demostrando lo magnifica persona que eres, votando negativos en comentarios a sabiendas que no te los puedo devolver................

Y por supuesto, lo gran democrata que eres respetando a los que no piensan como tu, y como no, diciendo lo que tienen que hacer los demas.

D

La de pasta que nos cuestan todas estas cosas.

txirrisklas

uyyy!!! eso no es nada entre los que siguen viviendo como ministros y los que siguen viviendo a cuerpo de rey... vaya tela

D

Pobrecillo. No os dáis cuenta que con la mierda de paro que le habrá quedado no puede vivir...

iramosjan

Una noticia que produce arcadas.

1. Está fusilada sin escrúpulos de Epoca.

2. Bermejo es diputado, ex-ministro y por si fuera poco, un juez que condenó a bastantes etarras, traficantes de drogas y otras personas encantadoras. Acusarle de que tiene escoltas me da asco.

3. Ni siquiera dice que vive allí. Dice que entra en el edificio... y nada más (lo cual probablemente quiere decir que salió al poco, si hubiera dormido allí ya lo creo que se hubiera usado contra él).

Ese es el único hecho de toda esta bochornosa noticia, que debería estar en la mesa de algún responsable policial por rebelar detalles de los movimientos de personas amenazadas por ETA y sus escoltas.

n

#7 Por ejemplo, Gallardon.

D

#7 y que si hubieses dicho lo que has dicho durante el régimen estarías contra el paredón dentro de muy poquito...

n

#11 Jajajajajajajajajajajajajajaja...........................

internet: lanación.es

publicaciones: Época

http://www.grupointereconomia.com/

n

#12 2. Acusarle de que tiene escoltas me da asco.

Te lo inventas. En ningun sitio dicen que no tiene que tener escoltas, salvo que hayas comprado EPOCA y lo ponga.

3. Ni siquiera dice que vive allí.

Si, lanacion.es y EPOCA dicen que un mes y medio despues, vive alli. Que tu no te lo quieres creer, tu mismo.

rebelar detalles de los movimientos de personas amenazadas por ETA y sus escoltas

Pero si en las ultimas huegas, salia hasta en las TV y con lo de las bajantes tambien.

D

#11 Una noticia que produce arcadas.

Como siempre, pero que esperabas del meneante, solo envía noticias de ese tipo.

Varía tus fuentes noname, o acabarás creyéndote todo lo que dicen/dictan/vomitan.