Hace 16 años | Por HolaNoteImporta a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a lavanguardia.es

El cantante del grupo francés de rock 'Noir Désir' provocó la muerte a la que era su compañera sentimental de una paliza que la dejó en coma. El cantante del grupo francés de rock 'Noir Désir', Bertrand Cantat, condenado a ocho años de cárcel por haber causado la muerte de su compañera sentimental, la actriz francesa Marie Trintignant, saldrá de prisión mañana en libertad condicional tras haber purgado la mitad de su pena, según un comunicado de la fiscalía.

Comentarios

D

Es una buena noticia para los aficionados a su música pero, sin duda, una jarra de agua fría para la familia de la actriz francesa...

angelitoMagno

Solamente una puntualizacion. No fue condenado por asesinato, sino por homicidio involuntario.

D

#4 hay que joderse,golpear a una persona produciendole fractura de craneo, politraumatismos y estallido de varios organos internos ¿y no queria matarla?

Soy totalmente contrario a la violencia, me repugna, pero mira, a lo mejor me da por matar a golpes no se, a Aznar, ¿me condenarian solo a 3 o 4 años?

HolaNoteImporta

Y tan barato .. ése es el poder del dinero, sin duda.

Astarkos

Me indigna que salga tan barato matar a alguien, y que su muerte sea considerada accidental tras una paliza de muerte.

A

Pues yo creo que le ha salido muy barato

D

Parece que en Francia es como en España, a los maltratadores y asesinos les sale a cuenta matar.