www.cesarius.net/anunciado-beryl-020-ya-esta-aqui/
por
varusso el 15-03-2007 09:16 UTC, publicado el 15-03-2007 10:10 UTC
Nueva versión de este impresionante escritorio 3d para Linux. Lo siento Vista, mira y aprende!
negativos:
0 usuarios:
386 anónimos:
0 compartir:

Ole tus huevos. Ahí!! Ahí le duele!! ;)
...cuando los hombres eran hombres y se programaban sus propios drivers... que dijo alguien ;)
</irony>
[mode truelinux] Los escritorios son para nenazas y los gestores de ventanas para adocenadps [/mode]
NINGUNA Release NO tiene nada nuevo que no tenía la última de la rama 0.1 ;-)
¿A qué se han dedicado los de M$ todos estos años? ¿Es que la 360 les ha ocupado todo el tiempo a todo el personal? Lo triste es que mucha gente desconoce lo vistoso que es un Linux con Beryl, y a la vez piensa que Vista es la evolución lógica.
PD: que sepais que casi tiene un mes de retraso... esta versión ha ido tremendamente lenta... :S
"Todo lo que puedas hacer con la consola se puede hacer con el sistema gráfico, aunque sea con un frontend cutre."
Y eso es falso. El ejemplo más obvio, editar el xorg.conf para arreglar las X que beryl se ha cargado.
La consola es un medio y el sistema gráfico es otro medio. Para algunas cosas será mejor uno y para otras, el otro. Hay gente a la que le gusta más y se encuentra más cómodo con uno que con otro y lo usa. Yo creo que eso es perfectamente entendible y respetable.
Los sistemas gráficos no son para "nenazas" ni para "manazas". Entre otras cosas porque cuando aparecieron ni las "nenazas" ni los "manazas" usaban ordenadores. Se crearon para facilitar e incluso permitir hacer cosas que con otros medios son más difíciles e incluso imposibles.
Cuando yo era un chaval no había entornos gráficos en los PC. Todo eran consolas de MS-DOS (Linux ni existía) y había que hacerlo todo en la consola porque no había otra cosa. Ahora hay entornos gráficos y prefiero usar un entorno gráfico porque me resulta más cómodo (aunque algunos se empeñen en llamarme "nenaza"), lo que no quita que pueda usar la consola cuando me apetezca y que pueda entender que haya gente la use. Lo que no puedo entender es que alguien se crea más que los demás por usarla.
¡Ah! Y que levanten la mano los que tengan en su casa el PC de escritorio solamente con línea de comandos y nos comenten a ver qué tal es eso.
Ahora bien, si pides que levanten la mano todos aquellos que tengan un equipo con un linux sin entorno gráfico, que no quieren que se caiga porque es un equipo que hace funciones serias... pues a lo mejor encuentras unos cuantos. Al menos, ya has encontrado a uno.
Estos que vais de h4ckers diciendo tonterías, aburrís ya.
pero bueno.. sigan 'inventando' por que ustedes no copian jaaa, y cada que se topen con pared acuerdense del Microsof 'como lo han hecho siempre' que tan feo, problemático y viruliento es el pan de cada día, y lo seguirá siendo. sigan desperdiciando su vida estimados pseudoexpertos.