Hace 17 años | Por DZPM a markshuttleworth.com
Publicado hace 17 años por DZPM a markshuttleworth.com

Ubuntu 7.04 tendrá Beryl 0.2.1. Cuenta Mark Shuttleworth en su propio blog que los chicos de MOTU han hecho un esfuerzo sobrehumano (tanto al empaquetar como con los asuntos de copyright) para conseguir meter Beryl en el repositorio universe de Ubuntu 7.04. Ahora mismo los usuarios de la beta lo pueden instalar vía apt-get, y estará disponible en la versión final.

Comentarios

D

#11 se publico una noticia igual pero apuntando a un blog y se descartó por spam. Esta me parece que apunta a donde debe pero se descarta por duplicada. Resultado: Que la noticia no saldrá en portada.

PD: Es una buena tactica si quieres que una notica no llegue a portada. Primero haces que se descarte por spam al ponerla en un blog personal, y luego ya es duplicada... lol

D

juer...si la otra está en el hoyo por spam

jotape

#0 añadí el tag versionitis

D

Pero feisty no llevaba compize en principio?

Y beryl y compize no se unían?

Me he perdido algo...

D

#2 Llorica!

D

#8 Todo claro, pero una cosa. Entonces la instalación por defecto de Feisty llevará compiz o beryl (o ninguno)? (Aunque luego te puedas instalar el que quieras sin problemas).

DZPM

Si está descartada no cuenta por duplicada.
De no ser así, esta noticia no llegaría nunca a portada, ya que por más que se envíe habrá una original descartada.

Liamngls

#2 Yo no la veo descartada, al menos ahora mismo no lo está ... aunque dudo que ese sea un argumento, que esté descartada no tiene nada que ver con que sea duplicada o no.

loumalou

Que ganas tengo que salga kubuntu 7.04 final, la última herd me dejo tirado en el primer apt-get.:)

Liamngls

#13 Lo cual se podría traducir (añadiendo a lo que dice #12) en:

Tú envías información útil e importante, pero como lo haces desde tu blog te hundimos la noticia por spam y luego voy yo y la reenvío para que llegue a portada y me reporte buen karma y buenos dólares. ¡Fácilmente!

Si tan buena era la noticia haber meneado la primera que se envió, que era el primer envío del usuario. A lo cual habría que añadir que hay usuarios con 10 envíos de su blog que han conseguido poner el decimoprimero en portada porque se ha considerado que la noticia era buena, precisamente alegando aquello de que lo importante es la info y no la fuente, frase que al final acabará siendo una leyenda urbana.

Aunque no creo que fuese necesario, podemos ver un ejemplo....

raid-1-en-linux-vs-freenas#comment-2

Así que las conclusiones son que un tío envía 4 noticias de un mismo blog y le votas porque es bueno, otro envía solo 1 y aprovechas que ha sido descartada por spam para reenviarla, eso sin tener en cuenta si la votaste como spam o no, lo cual en realidad no tendría mayor importancia.

« 2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios»
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=coherencia

DZPM

#9:
> "to get these packages ready for Feisty inclusion"

No sé si está decidido, pero si están a punto para Feisty entonces seguro que se puede instalar fácilmente desde el instalador.

El que esté en universe es muy importante: universe son los paquetes soportados, así que no habrá problemas de incompatibilidades o de paquetes huérfanos. Si está en universe, aunque no venga por defecto, la instalación será trivial.

PD: Los que votan duplicada, ¿dónde?

DZPM

No es dupe, esa está descartada.