Hace 16 años | Por --9610-- a cosascosos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --9610-- a cosascosos.blogspot.com

Habría normalidad si la noticia se diese con naturalidad. En lugar de eso, la revista lo hace de forma escandalosa, buscando el morbo y el escándalo, tratando el tema como si fuera algo vergonzoso ... A Guti lo pillan dandole un beso en la calle a un hombre y la prensa rosa lo saca en una revista... en este blog dan una buena reflexión acerca de si es prensa rosa de todos los dias o sensacionalismo homofóbico.

Comentarios

Skanda

#1, #6: Hay que tener en cuenta la posibilidad de que sea bisexual, que también los hay (yo mismo). En este caso, a veces no queda otra que ocultarlo, porque si lo desvelas y te tratas con un chico y una chica, se pueden enfadar ambos. Otro asunto es que se trate de una infidelidad, pero eso es otro tema, y no parece que sea el tema que la revista quería reflejar con su noticia.

Cada uno que viva como quiera.

jordi_alicante

Por supuesto que es homofobia. No 'se lleva' besarse en la boca entre hombres, así que centrar tanta atención en el tema y poner 'motes', la fomentan. A mí, personalmente, me resbala su vida privada. Si Zidane o Rivaldo fueran homosexuales no perderían para mí la condición de dioses del fútbol.

flekyboy

Pero Guti esta casado, no? El problema (a parte de que se entre en la vida privada de alguien de este modo) no es que sea gay o no, si no lo sincero de sus actos.

Por suerte hoy en dia la homosexualidad esta muy aceptada, y el ocultarse tras un matrimonio o relacion heterosexual es lo que esta dejando de estar bien visto.

D

Y si no es Guti pues le hacen la foto a un rubio desde 1km y dicen que es el

flekyboy

#6 Vale, quiza me refiero a las grandes ciudades (Madrid y Barcelona), en las provincias es diferente. Pero aun asi, es mucho mejor que otros paises, por lo que yo conozco.

baldreu

el fútbol sigue siendo un ámbito muy machista, lo lógico es que hubiera homosexuales (por simple estadística) pero aquí parece que es mejor ser hipócrita y guardar las apariencias con un matrimonio ficticio.
Guti es un gran jugador y su condición sexual me la refanflinfla.

D

¿Y quien nos asegura que el otro chico no es ruso? Los rusos se saludan con un beso en los labios y no tiene nada que ver con la homosexualidad, es su costumbre.

D

#13 a ti la neurona que tienes no te da para más, no ?

oconel

Tampoco sé hasta qué punto le están dando bombo, pero desde luego también se lo darían si el beso fuese con una tía.

D

#1 ¿Que la homosexualidad está hoy muy aceptada? No te lo crees ni tú, la mayoría de gays y lesbianas que conozco están en el armario en su trabajo, con su familia, etc. si estuviese tan aceptada no tendrían la necesidad de ocultarse.

k

A Guti le llevan haciendo este tipo de marcajes desde hace mucho tiempo.

ignacioalonsoc

Pues yo creo que guti simplemente le da a todo.

tokamelos

por fin sale del armario la princesa lol

M

guti guti guti maricoooooooooon maricooooooooon maricooooooooooooon (hincharme a negativos los del madrid, lo valoraré positivamente pork se k si lo haceis os dolerá y conseguiré lo k kiero )