Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

Marge Simpson, la sufridora madre de familia y fiel de misa de domingos, protagonizará la sorpresa en uno de sus últimos capítulos. Todo ocurrirá en el salón de la casa de la popular familia en Springfield, donde Marge besa en los labios a una atractiva mujer delante de su marido. Sin embargo, la embarazosa situación es producto de la imaginación de Homer.

Comentarios

ciccio79

#1 Gracias. Editado.

ciccio79

#6 #7 Joder.... yo qué sé lo que es un spoiler. Me acabo de enterar mirándolo en Google. Y yo sólo he meneado la noticia...

ucedaman

Corrige el titular, la besucona es Marge, no Maggie...

#3 Llego tarde, una vez más

ChanVader

SPOILERR!! Joder, al menos no digas q lo imagina Homer... Es como decir que Bruce Willis ** **** durante ** El Sexto Sentido...

netcronyms

¿donde dice qué es un beso entre lesbianas? Cuando besa a su mamá, tía, amiga, etc... ?El beso es por eso un beso "lesbico"?

Liths
D

#1 Pedobear cambia a Antena 3...

soyja

#8 Error!! Es que Bruce Willis ** **** !! Te ha faltado un **!! jajaja

SuperStan

Como joden los Spoils. Soy de los que odio saber de que va la peli antes de verla y me molestan mucho los enterados que te joden los grandes momentos (Sin acritud y no va por ti Ciccio79, pero ya que ha salido el tema, aunque entiendo que es merecedor de noticia meneame)

P

bueno...yo lo veo quite interesting el post

controvertido no se
mola!

D

El soso de Perl votando irrelevanto esto si que es raro.