elgranpoder.com/html/post.php?id=140
por
Asumido el 21-08-2007 18:56 UTC, publicado el 23-08-2007 05:00 UTC
"Cuida lo que ven tus hijos". Dibujo de un niño en el que aparecen una mujer y un hombre. "No, el hijo que llevo dentro es tuyo". "Te voy a llenar de plomo".
negativos:
12 usuarios:
295 anónimos:
393 compartir:

Un anuncio para que compres peliculas aludiendo al presunto beneficio de los niños.
"Te voy a llenar de plomo".
"No, el hijo que llevo dentro es tuyo".
Asi está mejor...
Ufff... no he podido resistirme, lo siento.
El anuncio, por otra parte, es estupendo. Ya tengo decidido que, si alguna vez tengo hijos, intentaré que no vean la bazofia que sale por las tardes en la tele. ¿Cómo lo conseguiré? Consiguiendo de diversas formas material bueno (DVD o santamula para los que no hayan salido o directamente sean un timo) para que puedan ver series decentes.
Y no hace falta que lo vean en una película para que se pongan a hacer el imbécil:
meneame.net/story/jugando-cerca-de-la-muerte
Pero claro los conservadores solo ven hipocrisia y a polanco ???
Claramente es un anuncio dirigido a padres pero, en el caso en el que lo viera un niño....bueno dejemoslo en que preferiría que mi hijo viera ese anuncio que algunos de axe (sexista)por ejemplo
Sea como fuere está pasado de rosca y es de mal gusto, casi parece una burla de esos pobres niños de paises en guerra que si dibujan estas atrocidades.
"My baby shot my down, bang bang...."