Hace 16 años | Por pakosuperstar a beta.bloglines.com
Publicado hace 16 años por pakosuperstar a beta.bloglines.com

El lector de feeds Bloglines, en su renovada versión 3 (beta), solo puede ser visualizado a través de Mozilla Firefox.

Comentarios

D

#1 Si las cosas se hacen bien no son soportadas por IE, es más, hay que hacer chanchullos diferentes para que funcionen en IE6 y en IE7. Esa es la política de Microsoft, no respetar los estándares y luego pasa lo que pasa.

#3 Es la página que se muestra si hubieras entrado con IE.

PD: Probé la beta y al final me he pasado a Google Reader

D

No es cierto, no da soporte a IE6, mirando el código me parece que es el único que valida.
Siendo una beta no habrán puesto diferentes hacks que necesita esta versión con algunas cosillas nuevas. Seguramente este garantizado el funcionamiento con IE7 Firefox y Opera. De todos modos con IE 6 te deja continuar y se producirán algunos errores.
Ademas te ofrecen firefox como alternativa, supongo que por ser libre, gratis y soportado por casi cualquier SO.
#1 Pues yo diría que casi al contrario, solo se ha molestado en ver que falla en versiones viejas de IE6, porque por lo que he visto fallara en otros navegadores aparte de IE 6 y que no filtra.

D

#0 "solo puede ser visualizado a través de Mozilla Firefox"

Eso es erróneo, obviamente. Hay navegadores más allá de IE y Firefox.

reygecko

Pues yo he entrado con Firefox y me salta el mismo mensaje de que mi navegador no está soportado...

D

#3 Porque el enlace que han puesto es al mensaje que se muestra si entras con IE, el enlace correcto sería:

https://beta.bloglines.com/

janatxan

Abogado por el software libre y capan otras opciones, hipocritas.