Hace 15 años | Por Scipion a maestrosdelweb.com
Publicado hace 15 años por Scipion a maestrosdelweb.com

Es interesante el movimiento de Apple ahora que vemos las primeras capturas de Google Chrome para Mac y que éste ha estado ganando terreno en Windows, la compañía de la manzana tiene que moverse rápidamente aunque yo nunca instalaría su navegador por defecto. Lo de la vista en Coverflow es linda pero ¿útil? no lo creo. La función de sitios más visitados, y las pestañas en la barra de título no es algo novedoso sino copia (que no está mal) de lo que ya vemos en otros navegadores, entonces ¿qué tiene Safari para ofrecerme a mí como desarrollador?

Comentarios

D

Y si a tí no te interesa... imagínate a mi.

kolme

La beta de Safari es bastante sorprendente. Mucho más rapida, con un nuevo motor de javascript y herramientas para desarrolladores muy buenas.

Yo también trabajo en el sector y el otro día le eché un vistazo y quedé sorprendido. Por supuesto me quedo con Firefox (Beta 2 de Firefox = Best. Browser. EVAR) pero negar que la beta de Safari supera mucho a las primeras es estúpido. Y la herramienta que trae para programadores, à la Firebug, es muy buena, y trae algunas ideas originales muy útiles, que espero en breves se implementen firefox via alguna extensión.