La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condenó ayer en Zaragoza las últimas muertes de mujeres a manos de sus parejas. «Ha sido una semana triste y negra», se condolió, pero en otra de sus perlas verbales las atribuyó a que «habitualmente en el mes de agosto aumentan estos casos por ser periodo vacacional». No está muy claro a qué se refería, ¿convivencia? ¿vacaciones?. Ninguna de las tres asesinadas vivía con su pareja y dos de ellas habían dejado la relación hace tiempo. También la mujer a la que su ex marido intentó matar en Badajoz.
Anda y dedícate a trabajar como administrativo en una pyme y deja de cobrar 6.000 € al mes por decir cosas irrelevantes.
Si que es cierto que hablaís del aumento cuando se convive, pero si ya no conviven y se le va la pinza al tío, ahora es cuando más tiempo libre tiene, y le puede dar a la cabeza y decidir hacer algo que no debe..
Yo si que veo una relación..
#16 No sé por qué será, pero no veo el mismo enfoque de la noticia en el ABC que en Europa Press.
#14 Léete tú también la noticia: "Ninguna de las tres asesinadas vivía con su pareja y dos de ellas habían dejado la relación hace tiempo. También la mujer a la que su ex marido intentó matar en Badajoz" . ¿Dónde está la convivencia ahí?
SIN COMENTARIOS
A mi lo que mas me gusta de Meneame es el debate de ideas, pero aqui a muchos solo les importa decir la suya, no leer la de los demas, o eso parece evidenciar el hecho de que no se lean los comentarios anteriores antes de comentar ellos mismos...
P.D: Y esto tambien va por ti pequenyoPoni #24. Da la cara, ?quien eres? ;-)
P.D: #26 Tengo entendido que muy pronto lo sabrás.
P.D. 2: tetecita me ha votado positivo 0_o El universo toca a su fin.
Se habla de periodo vacacional, no de convivencia....
O eso o simplemente que si alguien está afectado por una ruptura, en verano aun se siente más solo estando aburrido en casa. Y no por eso la ministra está insinuando que deban eliminarse las vacaciones (como insinuan por ahí) o quitándose culpas.
Me parece bastante irrelevante el ministerio a su cargo, pero criticar estas declaraciones son ganas de tocar los cojones.
No es por saltarle a la yugular ni nada parecido, los expertos dicen que en las vacaciones suelen proliferar los problemas conyugales, vale, pero de ahí a que la señora diputada diga semejante mentira puesto que como y ahan citado previamente esas señoras no vivían con sus verdugos...
No Coments
O tal vez prohiban el Sol que derrite la mente.
¡Objeción fiscal YA!
pd. para evitar suspicacias, no es que crea precisamente que este nuestro gobierno lo haga precisamente bien (tampoco en general los anteriores..)
"Mariano, mira a ver si me pegas en horario de oficina..."
Es de Forges.
La miembra es una penita de mujer, pero esta tontuna no es de las más grandes que ha dicho.
Oléeeeeeeee
Lo que haya en el psoe por debajo de ésta, de Leire Pajín y Pepe Blanco, como debe ser....
JUassssssssss
La miembra. jua jua jua
Desde q ZP puso a esos ministros por amiguismos y intereses personales.. ya ha dejado de ganar mi voto de confianza!
Amosnomejodas.
Pero bueno, distracciones a saco, desde siempre en politica. Mirar a ver que armaron durante la eurocopa, pero seguro que nada bueno, que habia que aprovechar el borreguismo.
Nuevo ministerio de "Pajas mentales" ya!
Y porque aunque lo ideal seria poner de ministros a las personas mas cualificadas (independientemente de su sexo), lo "progre" es poner muchas mujeres, y a zapatitos no lo gana nadie en progre, quien sino iva a crear el "ministerio de igualdad"
Por cierto, a alguien mas lo del "ministerio de igualdad" le recuerda al libro 1984 ???