Hace 16 años | Por --51178-- a avt.org
Publicado hace 16 años por --51178-- a avt.org

La AVT, organización compuesta por las víctimas del terrorismo (¿todas?) ofrece a los visitantes de su web una serie de libros y artículos de lectura de clara tendencia ultraderechista. ¿Habrá víctimas que no lean estos panfletos?

Comentarios

giles

#1 Algunos (o todos) se resumen un una palabra: CONSPIRANOIA

D

El que más me jode de todos (lo de que iban a recomendar "literatura" pro PP era evidente) es que citen el libro de Luis del Pino "Enigmas del 11-M ¿Conspiración o Negligencia?". Me resulta hasta repugnante, asqueroso.

D

Puedes leer la sinopsis en cada enlace que ofrecen... el que más sorprende ¿o no? es el de "la gran revancha". ¿Qué tendrá que ver este libro con la Avt..? Es facil: Odiamos a Zapatero y tenemos argumentos.

D

a esta gente de AVT & Co lo mejor es ignorarlos, cuando mas cancha se les da, peor, lo que les gusta es tener el protagonismo. en caso que de que se pasen, se les denuncia y con un poco de suerte se les encierra por hacer apologia del terrorismo.

cohelernio

no veo el "Mein Kampf", porque viendo del palo que van los de la AVT.....

D

No conozco practicamente ningún título, ni de oidas. ¿Alguien los conoce y puede ampliar de qué se trata?

D

Cuánto daño están haciendo esta gente a España...

c

#15 o #14 Es así, no lo dudes. Y sé de qué hablo. La gente habla mucho y lee poco, y ese es el germen de muchos "malos entendidos".

Después del bochornoso comportamiento de esta cosa llamada AVT (como si fuera la única asociación) en el funeral del guardia civil y ayer en el ayuntamiento de Madrid, tengo claro que va a haber cosas que prohibir... entre otras, la exhibición de símbolos franquistas y la exaltación del fascismo. Ya está bien. Entre el pp y la Cope se les han subido los humos y.... son peligrosos.

D

Esos libros que menciono en #8 lo es he encontrado rebuscando un poco por la web, no estan en mis estanterias precisamente.Que todo hay que aclararlo juer.

D

#2 jejeje ¿Y un poco más?

Por cierto, al que le ha ofendido tanto mi pregunta como para votarme negativo, ¿podría hablarme un poquito de la bibliografía esta? Porque deduzco que se la debe de conocer muy bien...

#3 Ah, gracias. Como los primeros no tienen enlace, no me había dado cuenta de que los demás sí.

D

Me mola la portada del libro: "el suicidio de España" con una foto del presidente electo de España y del presidente electo del País Vasco dándose la mano.

N

A mi lo que me 'sorprende' es que de las siete lecturas recomendadas sólo haya dos que esten dirigidas a las victimas; a ver si es que se les ha olvidado que lo que tienen que hacer es ayudar y apoyar a las victimas?

ceroalaizquierda

La AVT solo ha faltado a dos manifestaciones contra ETA esta legislatura: a las de después de los dos atentados mortales de ETA.

D

Y los articulos de abajo? Libertad Digital, La razón, El mundo...enfin asi les va..

currahee

y deberían ir cambiando su dominio por .es, ¿no andan todo el día fardando más de su españolidad que de su organización como defensores de víctimas?

D

Eso de "lecturas de clara tendencia ultraderechista"...no se. No gustaran pero o se esta tergiversando lo que es la extrema derecha o simplemente hay gente que no lo sabe. Si me freis a negativos, por lo menos dadme las razones, yo no estoy defendiendo a nadie ni nada.Solo que considero que eso no es lectura de extrema derecha, literatura delirante puede.Pero ponerla al nivel de libros como "El mito de los 6 millones" "Eurofascismo" "Nuestras Ideas" lo veo un poco exgerado.

D

es de coña que se le financie como asociacion de victimas, si quieren dinero del estado que se hagan un partido politico, por que esto ya es un chiste de asociación

D

por que utilizan los del pp el lema "no en mi nombre", no saben que el "no in my name" fue el lema principal de las protestas encontra de la guerra de irak. No tienen imaginacion ni para lemas, ni para conspiraciones, mira que decir que era eta, no es mejor puestos a decir tonterias que fuera USA para asi justificar irak, y quitar dudas sobre el 11 s, por ejemplo.

D

Estas cosas hacen que la gente que milita y que tristemente perdió a un hijo, un padre o cualquier familiar digan y sientan cosas como estas:
http://www.avt.org/docs/reflexiones/20060704.pdf
¿Por qué será que tengo la sensación de que han sido manipuladas, dirigidas y educadas para pensar y crear relaciones lógicas del cinismo que podemos leer en el primer párrafo de esta carta?
La población alemana votó al partido Nazi porque creyeron en las cosas que decía su lider por el paro, la crisis y la pobreza. Luego, este mecanismo de adoctrinamiento lo utilizó Bush tras el 11M con la guerra de Irak... ¿era culpa de esa gente lo que hacían o era más bien de los que los adoctrinaban? Lo segundo más y yo tengo esa sensación con esta mujer y con todos los que escriben zETAp.
Cuando sufres una pérdida como ésta oyes al que te hable y eres más receptivo para según que mensajes, y esta mujer, tristemente, sufrió en sus carnes éste adoctrinamiento.

Thabano_2

A vosotros os hará gracia lo de la masonería, pero lo que espero de cualquier servidor público es que se deba exclusivamente al pueblo, obre libre de cualquier presión y decida de modo abierto, lo que no ocurre si se pertenece a una hermandad masónica. No es una secta diabólica como algunos pretende hacer creer pero sí un grupo secreto (discreto dirán algunos, lo mismo que aduce el Opus Dei) con intereses propios.