En la Biblioteca Brautigan de Vermont (Estados Unidos) se almacenan sólo los libros que han recibido respuesta negativas de los editores. La única condición para que un manuscrito sea aceptado es, además de ser rigurosamente inédito, que el autor pague los gastos de envío. Se ordenan mediante el "Sistema Mayonesa".
menéame
Más info: peripatetismos2.blogspot.com/2008/03/la-librera-brautigan-en-burlingtol
Si lo llego a titular "El orden mayonesa" seguro que llega a portada :)
(#1 sí, eso llegaría a portada :-P)
A ver si tienen suerte y va Google y los pone en su programa de libros :P
"El Sistema Mayonesa consiste en organizan los libros en categorías tales como “Amor”, “Aventura”, “el Futuro”, y “Todo lo demás”…"
Pero si el resto lo merece... en el futuro tendrá una segunda oportunidad.
Recordad que El Quijote fue muy denostado en su época.
El objetivo es guardar los últimos ejemplares de aquellos libros que no han tenido ningún éxito y han ido desapareciendo.
__ do
__ {echar aceite}
__ Mientras <huevos:batiendo> || aceite+huevo!=homogeneo
__ añadir('sal')
__ añadir('limon')
esto es un codigo GPL que cada uno lo cambie a su gusto xD xD
Por cierto, excelente idea!
# emerge mayonesa
;)
Como bibliotecario trabajando en el sector privado, he catalogado muchos libros de bibliotecas, asociaciones y demás sitios "raros".
Te das cuenta de cuando un libro es una castaña monumental cuando lo ves mal encuadernado, escrito a máquina y generalmente sin editor comercial, lo único es que el autor lo ha "editado", por decir algo.
Así encontramos teorías conspiratorias-paranóicas, como ciertos libros de bibliotecas del PP enviados por amigos algo raros.
Hay libros en general que están bien filtrados por los editores, extremistas, antisemitas, radicales, etc.
No es todo literatura buena que son auténticas joyas, que las habrá, seguro.
Y bueno, me atrevo a asegurar que muchos escritos son infumables desde el punto de vista literario.
En el aspecto romántico es una excelente idea, eso de libros raros y censurados..... pero en el aspecto real, no me parece una buena idea, y no me extraña que nadie vaya a leer esas cosas.
Como bibliotecario trabajando en el sector privado, he catalogado muchos libros de bibliotecas, asociaciones y demás sitios "raros".
Te das cuenta de cuando un libro es una castaña monumental cuando lo ves mal encuadernado, escrito a máquina y generalmente sin editor comercial, lo único es que el autor lo ha "editado", por decir algo.
Así encontramos teorías conspiratorias-paranóicas, como ciertos libros de bibliotecas del PP enviados por amigos algo raros.
Hay libros en general que están bien filtrados por los editores: extremistas, antisemitas, radicales, etc.
No es todo literatura buena que son auténticas joyas, que las habrá, seguro.
Y bueno, me atrevo a asegurar que muchos escritos son infumables desde el punto de vista literario.
En el aspecto romántico es una excelente idea, eso de libros raros y censurados..... pero en el aspecto real, no me parece una buena idea, y no me extraña que nadie vaya a leer esas cosas.