Hace 14 años | Por joffer a humor.desvariandoando.com
Publicado hace 14 años por joffer a humor.desvariandoando.com

Para un bichito tan pequeño cualquier cosa tiene que ser enorme hasta un trazo de bolígrafo es una inmensa pared.

Comentarios

joffer

#3 no se me había ocurrido.

padre

#5, un consejo: cuando vayas a enviar una noticia a menéame que lo único que tiene es un vídeo incrustado, es mejor menear directamente el vídeo. En este caso, el link tendría que haber sido: http://www.zappinternet.com/video/labPjuJxaH/El-laberinto-y-el-bichito

Johan

#6 Pero entonces llega un karma-whore que te acusa de microblogging y los demás empiezan a meter negativos a saco.
#7 No, porque luego se ve claramente como los atraviesa una vez se ha secado completamente la tinta.

D

#9 A mí me da mucho miedo enviar un video directamente porque es pecado karmal en menéame. Por muy interesante que sea.

joffer

#6 agradezco tu consejo, pero no estoy de acuerdo. Normalmente meneo el lugar donde he visto la noticia/video, sea o no la fuente original. Lo veo como algo bueno para la página meneada que al fin y al cabo ha hecho que la noticia llegue a mi. Por otro lado, y como dice #9, muchas veces menear directamente el vídeo fuerza a hacer microblogging.

D

Es que le perseguían cuatro fantasmillas.

joffer

Yo estoy por que es un nanobot

Arcangel_Negro

a mi lo que me preocupa es... ¿que harán cuando se acabe el papel? ¿mataran al bichito? snif

D

El que no se divierte es porque no quiere

c

y no sera por el abismo que se hace para el bixo con el trazado del boli??