Hace 15 años | Por Min a jrmora.com
Publicado hace 15 años por Min a jrmora.com

- Oye a ver si nos van a conocer - Pero mira que eres tonto. ¿No ves que llevamos las lunas tintadas? - Hum, no sé, me da que nos van a calar - ¿Ves como eres tonto?, ¿Cuándo has escuchado tú que le den el alto a dos tíos en bici? con la bici pasamos completamente desapercibidos. [...]

Comentarios

Aguarate

JM GCS OGC WTF?
LOL

Min

#6 gracias que ilu!!

ArdiIIa

Bueno tú eres el cerebro del aparato.

En esta frase está resumido todo. lol

ochodias

Felicidades #0 Tu primera portada ^^

Jrmora GCS

Alex_03

Será una verbena, pero por si acaso cambia al piñón de correr... lol

andresrguez

Muy BiAn descabalguen de los ciclos y muéstrenme sus papiers.

Aquí tiene mi gendarme, mi papela y la de mi amigo mudo que como es mudo no lleva foto.

- Tres BiAn…¿Qué llevan en las mochilas?

Ná, lo normal de cuando un ciudadano decente y un amigo mudo se van de rutilla pedalera con acampada, unos bocatas, unas pistolas de bengalas por si se nos desorientamos en noche cerrada y un manual de supervivencia en campings.

Mais este libro se titula “Manual para mangar con éxito un coche en tres discretos y cómodos pasos”

-Tío ya te dije que eso era mejor aprendérselo de memoria y apalancarlo en el zulo del monte.

-Cof!…Ni caso Sr. Gen aquí mi amigo el mudo a veces tiene brotes de susurro.

-Me van a tener acompañar a la gendarmerie que les voy a endignar un paquet.

-Ya te dije que era mejor moverse con unos vespinos de tele-bagette y que eso del chandal fluorecescente con el hacha y la serpiente en la espalda no era buena idea.

lol lol lol

Theikand

No se ve/oye del todo bien, pero este otro es la monda:

D

Estos etarras, tan listos como para fabricar temporizadores con teléfonos móviles, y luego tan idiotas en tantas otras cosas.....Hala a recuperar las asignaturas suspendidas en el trullo.

D

#0 Es buenisíma.

D

Joder con la democracia informativa. No puede ser más malo, ramplón, cutre y sin gracia.

D

#0 ... Las bicicletas son para el verano.

Shagrath92

bestial, me he reido un monton lol

sheriff_tomorrow

LOL lol lol

H

¡juas! me encanta lol

D

Me quedo con el de Gorka Limotxo para Cogiendo Caracoles:

http://www.cogiendocaracoles.com/2008/11/14/sea-usted-ecologico/