Hace 14 años | Por emegece a amazings.es
Publicado hace 14 años por emegece a amazings.es

¿Qué es Amazings? No vamos a sacar las fanfarrias para anunciar lo que pretendemos, ya lo iréis viendo vosotros mismos día a día y decidiréis si merece la pena, pero la idea general es crear un espacio de Ciencia, humor y escepticismo donde podáis pasar un rato divertido y encontrar algunos de los mejores contenidos científicos de la red.

Comentarios

emegece

#4 tienen algunos artículos ya publicados...

Milhaud

#4 eso es comentar con conocimiento de causa... Echa un ojo a la web y veras como te quedas amazed

Torosentado

#8 Comenta el meneo. No el blog en conjunto. Que de eso se trata. Él no tiene porque hacer un repaso a todos los post anteriores.

atzu

#8 El otro día estuve siguiendo por twitter la primera publiciación y como vi nada publicado he pensado que éste sería el primer post. Tengo que admitir que tienes razón...
Pero por otra parte #9 tiene también razón, con el artículo que han linkado dan la impresión de que sea el primer post.

aberron

Ya hay contenidos, por si alguien quiere ojear http://amazings.es/ Spammm!!

N

Ya han comenzado, de hecho, esta es la primera entrada del blog, la de presentación

Torosentado

Ea autobombo.

emegece

#1 Gracias por convertirme en colaborador de Amazings... pero no tenga nada que ver con ellos.

Torosentado

#2 Lo decía por el blog, no te me enfades. Además es por llevar la contraria. Seguro que me gusta, irreductible es mi blog preferido. Pero en esta entrada solo hay un anuncio a algo que va a llegar.

emegece

#3 aah! Vale

Bueno, es el anuncio que hacen en su propia portada... qué le voy a hacer...