Publicado hace 14 años por HeavyBoy a aproductguy.wordpress.com

[T] Anoche, mientras estaba en una genial cena en Beijing, me tocan el hombro para salir a hablar. Incómodo, eso seguro, pero salgo asumiendo que o bien hay algún malentendido o que hay algún mensaje para mi en recepción. [...] vamos al grano y me hacen saber que aparentemente la persona en el asiento 44A de mi vuelo desde Los Angeles ha dado positivo por H1N1 , y que me van a poner en cuarentena ya que me sentaba en el 43A. En este punto, me siento como si estuviese en un episodio de Punk'd [...]

Comentarios

Comandante007

♪♪ ...such a lovely place... ♪♪

p

¿Episodio de Punk'd? No, REC

HeavyBoy

Unos dias después: http://aproductguy.wordpress.com/2009/06/21/final-thoughts-on-china-trip/

"So, as fate would have it, my flight from Shanghai back to LA was delayed by Russian volcanoes. That’s right, after my swine flu quarantine, I got delayed by freaking volcanoes in Russia."

Bueno, como el destino ha querido, mi vuelo desde Shangai de vuelta a Los Angeles se ha retrasado por culpa de volcanes Rusos. Si, después de mi cuarentena por gripe porcina, me retrasan por unos jodidos volcanes en Rusia. lol