Hace 14 años | Por kaetano a seoprofesional.com
Publicado hace 14 años por kaetano a seoprofesional.com

Google banea cuentas de Adwords de por vida y sin previo aviso de gente que en algún momento promocionó productos de "make money" google. Afiliados que generaban mas de 100.000 dolares todos los meses han pasado a ingresar muy poco dinero a causa de estos bans.

Comentarios

D

¿100.000 dolares todos los meses? lol Ya ves tu la de gente que hay generando esa cantidad de dinero. 200 millones de las antiguas pesetas al año y con Adsense!!! lol

D

Y qué se supone que me tiene que dar pena? Debemos rebelarnos o algo? Porque yo siempre estoy dispuesto a rebelarme eh!... qué escaparates hay que romper y cuáles son las carreteras que tengo que cortar como protesta?

JRMora

Joder cómo se ponen por cuatro perras

aurum

Me ha baneado a mí, que jamás vi un puto duro del Adsense, así que supongo que con las cuentas gordas habrá sido la leche....

demetzell

Esta noticia no es ninguna chorrada. Leed bien de qué va y vereis que no es spam, es un ejemplo de "lo que pasa por tocar los huevos a la gente equivocada"

k

Kery no son con adsense! son con productos de afiliación. Un ejemplo es Jonathan Volk que a sus 24 añitos gana mas de 300.000 dolares cada mes.

k

Nosé porque votan negativo ... pero bueno por algo en españa somos los ultimos en enterarnos de todo.

j

Los de siempre, ven algo de SEO en la URL y a votar negativo sin leer la noticia...