Hace 16 años | Por kraz a tendencias21.net
Publicado hace 16 años por kraz a tendencias21.net

El Big Bang no ha sido un episodio insólito en la historia del Universo, sino que constituye un fenómeno corriente, que se genera constantemente, creando múltiples universos paralelos en regiones remotas del espacio y del tiempo. Este modelo se basa en la naturaleza del vacío cuántico, lugar de procedencia del Universo, en el que la combinación de un pequeño vacío con una modesta inflación es suficiente para provocar entropía y crear universos. Este proceso de inflación universal es el que explica la flecha del tiempo.

Comentarios

natrix

Según esta teoría, el Big Bang es un acontecimiento cotidiano en la historia del Universo que sucede eternamente a escalas de tiempo increíblemente grandes, creando universos paralelos al nuestro en remotas regiones espaciotemporales porque la entropía no es finita, como se piensa actualmente, sino que en realidad es infinita.

A ver si diferenciamos teorías de hechos.

Por cierto: lunes 01 Noviembre 2004

D

Bueno, confirma la impresión que uno tiene del universo: infinito en espacio y en tiempo. Y por otra, que la nada no existe, toda vez de existir sería algo.

Deshace las hipótesis de dioses creadores, indudablemente.

D

#6 Isabel, no generalices, que hay vida fuera del tomate.

D

#4 Coexisten en distintos espacios: es como si tu y yo coincidimos: pues somos vecinos o estamos juntos.

#3 Teoría al caso es hipótesis. Cuando se sustenta con hechos, mediante le método científico, pasa a ser teoría científica o ley.
Por ejemplo lo del dios creador nunca ha pasado de mera hipótesis y encima, acientífica.

D

O sea que seguramente habrá un universo en el que soy multimillonario y en el que todas las tías están superbuenas y enamoradas de mí... menos mal...

#8: La que tiene que rezar eres tú, a ver si sacan a tu Cachuli del trullo pronto.

D

Para que luego digan que es Barrapunto el sitio que está muerto.
Se manda aquí una noticia sobre ciencia bastante interesante y el 99% de los comentarios son auténticas gilipolleces.
En fin...

D

#8 ¿es el título de tu nueva "canción"? ¡Qué lindo!. Suerte.

tototo

Por favor, un aviso que ponga "gente con resaca abstengase de leer" o algo parecido

D

#12: Yo no te he faltado. Simplemente expongo hechos. Tú debes hacer lo que consideres más oportuno según tus creencias y no tratar de imponerlas a los demás como haces en #8.

D

Artículo interesante votado seis veces como erróneo, y en un comentario con 28 de karma se deja caer que se trata sólo de una "teoría".

Pfs...

tnt80

Pregunta tonta: ¿que pasaría si dos de esos universos se encontrasen?

D

#11 yo no te he faltado,y te pido respeto

D

Es cierto: solo las exponías, igual que hacemos los demás. Ale, que ahora están dando una tontinovela, corre.

D

#13 debes vivir en un universo paralelo,o estar drogado,porque ¿donde me has visto a mi imponiendo mis ideas a nadie?

D

ISABEL, REZAR MAS PARA QUE.POR QUE LO DIGAS TU.DE QUE VAS DE BEATA.

D

Estas cosas el ser humano no las puede comprender

D

El hombre lo que tiene que hacer es orar mas al Señor y darle gracias por la vida ,que hay cosas que jamas vamos a comprender