Hace 15 años | Por doctorfalken a biciplegable.es
Publicado hace 15 años por doctorfalken a biciplegable.es

Post sobre un nuevo modelo de parking automático para bicicletas.

Comentarios

D

vaya mamotreto, curiosamente la mejor solución de aparcamiento para bicis son los NO aparcamientos : las bicis plegables.

iriaire

Las bicis plegables no son el invento del siglo. Sí, puedes llevartela contigo, pero pesa 10 kilos por lo que no es muy comoda para llevar encima mas de treinta segundos. Solo en caso de meterla en un bus como equipaje o en el tren o en el maletero del coche si eres de los que usan la bici "para ir a pasear" te saldrá rentable tener una plegable.
Luego viene el problema de dejarla plegada en algun sitio donde ni moleste, ni este al alcance de manos ajenas. Yo tengo una y cuando la dejaba dentro, en este caso de la facultad, me las vi para encontrar un sitio que cumpliera las dos condiciones.
Y si eres una persona que le da mucho uso a la bici, no es la más recomendable. Son más delicadas que una bici normal (no plegable).
SI que se necesitan buenos aparcamientos para bicis, lo curioso es que ya los hay, las barras cementadas al suelo, pero aquí se empeñan en poner los que enganchas solo una rueda, para que así si que sea facil de robar, y por lo tanto la gente no los usa.
Y por supuesto, hablo desde mi propia experiencia.

t

Por mucho sitio que ocupe, más ocupan los coches.