Publicado hace 14 años por timbaler2008 a pocamadrenews.wordpress.com

Un grupo de chicas se han plantado en la plaza de la Independencia de Kiev (Ucrania) sólo con un biquini y una mascarilla. Protestan contra la excesiva alarma que hay en torno a la gripe A. Un biquini y una mascarilla han sido los instrumentos de lucha de un grupo de feministas ucranianas que se han manifestado en la Plaza de la Independencia de Kiev. Según las chicas, el gobierno y los medios de comunicación están creando una alarma excesiva entorno al virus H1N1 creando voluntariamente una oleada de pánico entre la población.

Comentarios

timbaler2008

Asi deberian ser todas las protestas :) :) :)

timbaler2008

Nótese que los sostenes y ropa interior también están hechos con mascarillas! VIVA LA GRIPE A!

timbaler2008

#11 Objetivamente: Coincide en muchos casos!

tocameroque

Ucraina o Ukraina es la forma rusa de Ucrania, antigua región rusa, actualmente república independiente, en el titular deberías poner el nombre en castellano.

Wir0s

Protestar así en Ukrania en pleno Noviembre tiene su merito, joer, que frío.

Wir0s

#11 Volvemos a lo mismo, por ser feminista no puede usar su cuerpo?

Es una de las cosas que nunca entenderé, tras siglos de ir tapadas por "decreto" que ahora muchas feministas pretendan reimplantarlo, como si tener un buen cuerpo "restara puntos" o te hiciera menos feminista.

D

#15 Tener buen cuerpo no te hace menos feminista, usarlo con motivos exclusivos de conseguir algo es lo que no ven bien las feministas. Otra cosa es que tu no estés de acuerdo con eso, pero es así y por eso digo que las de la noticia no son feministas.

D

#11 Ni mucho menos, pero una feminista no saldria en sujetador para protestar por la gripe A. El no usar tu cuerpo para protestar no implica que te avergüences de él.

D

De verdad que son feministas? no se si creermelo

Findeton

#8: Ciertamente no son feministas, de lo contrario habrían quemado los sostenes (¿para no morirse de frio?). Pero como hay foto, hay meneo!

Wir0s

#8 Para ser feminista tienes que ser fea o avergonzarte de tu cuerpo?

D

#8 Por que no van a ser feministas. A ver cuando llega el dia que las mujeres feas dejan de criminalizar que las guapas enseñen su cuerpo.

El dia que vea a una tia bien buena criticar a otra mujer por enseñar cacho, empezare a creer en la causa feminista. Y tambien el dia que vea a una tia que se queja de los calendarios de tias buenas, quejarse tambien de los calendarios de tios buenos.

El movimiento feminista tiene mas de hipocrita que de otra cosa.

Robus

Hay foto, hay meneo...

times0000

Con la rasca que tiene que hacer en Ucrania ahora mismo la gripe A no se, pero de un buen constipado no las libra nadie lol

D

Para cuando en Madrid??????

kaos7852

Madre mia como estan las nenas

D

Bikini, mascarilla, y un abrigo. Debe hacer frio por ahí.