Hace 15 años | Por --91257-- a gara.net
Publicado hace 15 años por --91257-- a gara.net

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, afirmó ayer que está trabajando desde la Diputación en la contratación del emblemático grupo AC/DC para que puedan ofrecer un concierto en el BEC de Barakaldo. Según explicó en una entrevista radiofónica, el grupo tiene prevista una gira y el Bizkaia Arena en el BEC es un «sitio magnífico». Tras recordar que el grupo compuesto por los hermanos Young acaban de sacar un disco que se llama «Ice Black», aseguró que «están las citas del verano y ahí andamos».

Comentarios

C

Todavía no tienen electricidad?

D

Iba a votar irrelevante, pero luego me regañan black-ice-acdc-n1-canada-28-paises-eng#comment-1

D

#5 No sé tio... Nunca voto irrelevante porque lo veo como un poco... Memo, es como querer imponer lo que uno opina, nadie tiene el poder de decidir si una noticia es irrelevante o no...
¿O sí? Si tienes karma 20... alomejor sí.

D

#12 Mal vamos si a ese comentario hay que ponerle .

D

#1 lol lol lol lol

D

#7 Vaya, siento que te lo tomes tan a pecho. Te meneo el comentario.

yoma

No me digais que no es casualidad que el diputado general de Bizkaia se llame José Luis Bilbao.
#1 Te ha faltado la etiqueta de (ironic) pero el comentario es muy bueno y acertado.

ikipol

Yo que como no contraten mejor a Cristiano Ronaldo, lo tienen crudo este año en la liga.

D

Mejor que al BEC, que vayan al Kobetamendi, y entonces sí que me meo encima ^^

D

Que heavy

D

Ojalá que sea cierto, necesito mas posibilidades para pillar entradas a precio taquilla, no de reventa.

D

#9 No es tan malamente... Pero no sé tio, sera que no terminare de entender tu modo como usuario de meneame. Y no es que me menees el comentario ni nada de eso.
Creo que simplemente son diferentes modos de ver a "meneame"
Por ejemplo, para mí Hallada una gran pila bautismal cuyo origen está entre los siglos V y VI

Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
este tema de la pila bautismal es algo se puede decir "irrelevante" pero no lo voto en negativo, porque creo que puede haber mas personas que les interese, aunque ese tema para mí no sea interesante. No sé si me entiendes...
Pero vamos, dejo de dar el coñazo.
Un saludo.

D

Me gustaria saber porque esta noticia es erronea como dicen algunos.

D

"Según explicó en una entrevista radiofónica, el grupo tiene prevista una gira".

El hombre está informado, está.

Si AC/DC vuelve en verano por aquí de gira (que lo dudo mucho) será una gira de estadios, de mucha mayor dimensión que la actual.

k

No estaría mal traerlos