Hace 13 años | Por Tito_7 a rtve.es
Publicado hace 13 años por Tito_7 a rtve.es

La eliminatoria entre el Bizkaia Bilbao Basket y el Real Madrid pasará a la historia por la gran hazaña del equipo vizcaíno que ha ganado (80-72) al gran favorito para ser el finalista. Partían como sextos de la clasificación y han derrotado al Real Madrid tras el cuarto partido en el play-off semifinal de la Liga ACB.

Comentarios

Tito_7

La masa ve posibilidades de pillar karma y no se preocupa de si una cosa es seria o no lo es.
Dupe y tira que te va, así palman muchísimas buenas crónicas y análisis en favor de cosas poco desarrolladas pero más rápidas de elaborar....
Pero bueno, los admin. de menéame así lo quieren, pues que esto sea una carrera más que un lugar donde informarse seriamente.
A mi me da mucha lástima.

Tito_7

#1 Yo estoy compartiendo una crónica del partido, y el otro enlace no dice más que quién ha ganado....
Si creeis que no es un aporte...

Yomisma123

#2 Para mí 2 noticias de un pase a la final es demasiado (sin quitarle mérito a Bilbao) y la otra ha entrado primero. Pero bueno, que decida la masa

Tito_7

Muy bien, llevad a portada un teletipo y deshechad una buena crónica.....así sea.

Yomisma123

#3 Estoy de acuerdo contigo y eso no me gusta de Menéame pero son las reglas. Se premia la noticia más rápida aunque sea peor.

Como esto es autorregulado, las "reglas" se podrían cambiar.
Pero aún así, en este caso (para mí), la noticia no es tan relevante como para dejar las 2