Hace 16 años | Por Toole a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Toole a elmundo.es

Poco antes de anunciar que se retiraba de Microsoft, Bill Gates visitó el laboratorio de astrofísica de la Universidad de Arizona. Maravillado con las explicaciones que recibió acerca del Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos, el magnate compartió el almuerzo de los científicos que diseñaron ese instrumento. Sin parpadear, Gates donó 10 millones de dólares al proyecto que se ha dado a conocer por sus siglas en inglés, LSST (Large Synoptic Survey Project).

Comentarios

miau

Va a ser verdad que es un filántropo (para disgusto de Enjuto Mojamuto)

D

dejaros de rollos... si ha pagado 10 millones de dolares para ese proyecto y 30 millones de dolares en el banco mundial de semillas es porque esta esperando la llegada de hercobulus, nibiru o el planeta x y no quiere que le cojan con el culo al aire para que le de tiempo a esconderse en su refugio hasta que pase todo.

D

Ojalá todos los millonarios del mundo dieran tanta pasta como dan Bill Gates o Warren Buffet (tanto en cantidad como en porcentaje de sus fortunas). Sin embargo, para algunos fanáticos de cierto sistema operativo Bill Gates seguirá siempre siendo la encarnación del demonio.

D

#1 seguro que algo se lleva, además de tener papada.