Hace 14 años | Por Phestuk a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por Phestuk a tuexperto.com

Bill Gates ha hecho hincapié en la escasa información que Google ha dado al respecto. Según él, todo responde a una cuadriculada estrategia de márketing que consiste en dar pocos datos.

Comentarios

hamijo

Vamos que tiene el cagometro en mode ON.

Sabe tan bien como nosotros que de momento todo lo que ha hecho Google le ha salido bien. Ya tiene un navegador que en unos pocos años tendrá más mercado que su IE que lleva siglos.
Google caracteriza su desarrollo de productos en no dar mucha información hasta que hay una versión del producto que pueda ser evaluable por el usuario por lo tanto no se trata de estrategia márketing cuadriculada como dice el tito Billy.

hamijo

#7 partimos de que GNU/Linux es el SO que queremos que sustituya a Windows, lo digo porque hablais de "una más" como si Linux de repente resulta que es una mierda de SO. A esto le sumas que si Google con su efecto especial hace que este nuevo SO se extienda más facilmente entre los usuarios del mundo, ¿no crees que Google ha cumplido con su trabajo?

ikerbera

Traducción:
"Mientras se sigan vendiendo la inmensa mayoria de los ordenadores con Windows preinstalado me suda la polla lo que haga el resto MWAHAHAHAHAHAHAHA"

D

Yo voto cansina por que estoy harto de que haya tantas noticias que en su títula tengan un nombre relacionado con Microsoft y otro relacionado con google o GNU/Linux. Es más de lo mismo, no sé si ellos meten la pata cada vez que hablan o es que los medios digitales que se enlazan dan siempre una vuelta de tuerca a todo para que parezca que meten la pata.

Xandri

"No tengo miedo...no tengo miedo...no tengo miedo"

Wayfarer

Ojo, que esto lo dice alguien que sabe mucho de cuadriculadas estrategias de márketing que consisten en dar pocos datos.

Ferk

¿Si es tan poco relevante por qué no para de hablar de él?

Esta es lo menos la cuarta o la quinta noticia que tenemos de algo que Microsoft ha dicho relativo al dichoso Chrome OS, cuando apenas ha pasado un par de semanas... ni que estuviese cagadito de miedo.

C

Traduzco
"Estamos acojonados."

D

En esta ocasión tiene razón, no es más que otra distribución de GNU/Linux.

Supongo que el efecto Google la convertirá en algo super-guai pero simplemente es una más.

o

Bueno, supongo que es el punto de vista de alguien que continúa usando windows sin haberse parado a probar linux.

D

#9 Digo una más por que realmente dudo que valla a aportar algo importante a lo que ya hay, integraran los servicios de Google...

ChromeOS (O como utilizar tu distribución de toda la vida pero con los servicios de google en el escritorio)

Espero equivocarme.