Hace 16 años | Por --3147-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 16 años por --3147-- a wtf.microsiervos.com

¿Quién iba a decir que el hombre más rico del Mundo se lo pasa tan bien con el cacharrito de la competencia?

Comentarios

iorek

Fake

araujo

¡Errónea! Bill Gates no es el hombre más rico del mundo, actualmente es Carlos Slim: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim

L

Bueno, a lo mejor soy muy rarito pero cuando leo "De Famosos que no son tales pero como si lo fueran" ya veo que se trata de un tipo que se le parece, que es humor y tengo la confianza de que quien ha meneado la noticia también sea consciente de que esto es una broma, como todos los que la menean. ¿Es esto lo que significa "optimismo antropológico"?

tsakurai

#2 Hombre, las fotos son tan bestia (geniales, eso sí) que no se me ocurre quien pueda creérselo. Bueno, será que es fin de año y uno está más optimista y todo.

editado:
Al menos una persona, quien votó negativo, no se enteró de la ironía.

D

#4 Si la foto no fuera como es igual la meneaba, pero como es un fake como una catedral, voto erronea.

Deses

Uhm, ¿por qué votáis Erronea? ¿Por lo que dice #3? ¿Por que es falsa?... *facepalm*

No tenéis sentido del humor. D:

D

A ver, que la foto es humorística salta a la vista.

¿Votarla errónea? Hombre, si quisiera descartarla preferiría el voto irrelevante, pero errónea...

melenas1414

Haber esta investigando el funcionamiento del ipod para copiarle en el zone, creo que se llama así.